Recreativo

La afición del Recreativo da una nueva lección

  • Las 113 entradas ofrecidas por el Fuenlabrada para el partido del domingo ‘vuelan’ 

El Recre colgó ayer en las taquillas del estadio carteles anunciando que las entradas se han agotado. El Recre colgó ayer en las taquillas del estadio carteles anunciando que las entradas se han agotado.

El Recre colgó ayer en las taquillas del estadio carteles anunciando que las entradas se han agotado. / Alberto Domínguez (Huelva)

Una nueva lección de pasión por unos colores. La afición del Recreativo de Huelva demostró ayer su fidelidad al club onubense, que el domingo disputa el partido de ida correspondiente a la eliminatoria de ascenso directo a Segunda División A que le enfrentará al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres (12:00).

El Recre anunció ayer por la mañana que a las 18:00 pondría a la venta entre sus abonados las 113 entradas que ha ofrecido la entidad madrileña para que las vendiera a la afición albiazul. Desde horas antes de abrirse las taquillas de Gol Sur en el Nuevo Colombino se registraron largas colas de socios del Recreativo interesados en hacerse con alguna de las localidades y poder presenciar en directo el encuentro del domingo. El club onubense incluso llegó a abrir las instalaciones del estadio para que la gente pudiera esperar pacientemente sin tener que soportar el sol. Más tarde, alrededor de las 15:00, decidió abrir las taquillas y entregarlas por estricto orden de llegada.

“Debido a que ya se encuentran en la taquilla de Gol sur del Nuevo Colombino 113 socios, el club ha decidido adelantar la venta y proceder a entregar las entradas a los abonados que se encuentran haciendo cola. El motivo principal de esta decisión no es otro que evitar que los socios, entre los que se encuentran personas mayores, tengan que soportar las altas temperaturas que hay ahora mismo en Huelva hasta las 18:00, hora prevista inicialmente para la apertura de taquillas”, comunicó el Recre en su web y canales oficiales.

Las localidades para presenciar el partido tienen un precio único de 25 euros y para su retirada fue necesario pagar en efectivo, presentar el carnet de abonado del Decano de la presente temporada 2018-19 y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las normas impuestas por el Club de Fútbol Fuenlabrada obligan a que las localidades sean nominativas, por lo que solo se pudo comprar una entrada por persona. Además, los socios tendrán que presentar el DNI para acceder al estadio Fernando Torres.

La escasez de entradas ofrecidas por el club madrileño ha frustrado un desplazamiento masivo de aficionados recreativistas, que tendrán que seguir el encuentro desde la distancia. De momento Telemadrid (a través de su canal La Otra) y la plataforma de streaming Footters han anunciado que ofrecerán el encuentro en directo y el Ayuntamiento de Huelva ha comunicado que el domingo instalará una pantalla gigante en las carpas de la Avenida de Andalucía para que los seguidores onubenses puedan seguir este atractivo choque.

El Fuenlabrada también indicó ayer que las entradas que ha puesto a la venta se han agotado

Ayer por la tarde el Fuenlabrada, en sus medios oficiales, también indicó que las entradas que había puesto a la venta se han agotado.

El partido de vuelta de este play off de ascenso, que se celebrará en el Nuevo Colombino, inicialmente se disputará el domingo 2 de junio aunque la fecha y el horario definitivos aún no tienen confirmación oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios