La carta del Recreativo de Huelva a su afición tras el descenso: "Lo sentimos en el alma"
El club emite un comunicado en el que pide disculpas a sus aficionados tras una "temporada muy complicada en todos los aspectos"
El 1x1 de los jugadores del Recreativo ante el Mérida

El Real Club Recreativo de Huelva ya es de Segunda Federación. Un hecho que se ha consumado este sábado pero que se veía venir desde hace meses, con un equipo incapaz de enlazar dos victorias consecutivas en todo el año y con solo un triunfo a domicilio.
Unos minutos después de finalizar el encuentro, la entidad ha lanzado un comunicado en el que le pide disculpas a su afición tras certificar matemáticamente el regreso a la Segunda Federación, donde volverá a competir dos años después.
"Querida afición:
En la tarde de hoy, se ha confirmado lo que nadie quería que ocurriese: el descenso a la Segunda Federación.
Como bien sabemos, ha sido una temporada muy complicada en todos los aspectos para equipo, club y afición. También sabemos que ha sido un año con escasas alegrías, las cuales esperamos que, al menos, hayan significado algo de calma en aquellos instantes ante tanta tormenta.
No tenemos palabras para describir el dolor que sentimos, ni la forma de consolar a una afición que jamás se ha rendido, que, a pesar de todos los obstáculos, siempre ha ido de la mano de ese escudo que pesa 135 años de historia.
Hoy no tenemos esas palabra, pero estamos completamente seguros de que os demostraremos con hechos de que el abuelo nunca se rinde y que, por supuesto, volveremos.
Porque hemos caído muchas veces, y siempre hemos encontrado la forma de levantarnos.
Y es que es lo que se merece este club y esta afición. Entendemos perfectamente el malestar, la rabia, la decepción y el enfado que podáis sentir, y aunque las disculpas que os podamos dar no pueden eliminar todos estos sentimientos, queremos transmitiros nuestro compromiso total para convertir la temporada que viene en una temporada inolvidable en la cual llevemos en volandas a nuestro Decano donde se merece.
Estaremos eternamente agradecidos por todo vuestro apoyo incondicional. El Recreativo de Huelva y su gente volverán a donde se merecen estar, porque rendirse no es costumbre onubense.
Atentamente, vuestro abuelo".
También te puede interesar
Lo último