Recreativo

Una camiseta especial para el 'play off'

  • Adidas ha diseñado una nueva equipación que utilizará el Recre durante las eliminatorias de ascenso

De pie, Salmerón y Manolo Zambrano. Agachados, Diego Jiménez, Caye Quintana y Marc Martínez, el día de la presentación de las equipaciones para esta temporada. De pie, Salmerón y Manolo Zambrano. Agachados, Diego Jiménez, Caye Quintana y Marc Martínez, el día de la presentación de las equipaciones para esta temporada.

De pie, Salmerón y Manolo Zambrano. Agachados, Diego Jiménez, Caye Quintana y Marc Martínez, el día de la presentación de las equipaciones para esta temporada. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo de Huelva va a disponer de una camiseta especial para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda A. Durante el play off los jugadores del Recre lucirán una novedosa equipación confeccionada por la firma Adidas, empresa que viste al Decano desde hace dos temporadas.

La camiseta, que será presentada por el club la próxima semana, está personalizada para cada jugador con su nombre y número de dorsal y es una apuesta de Adidas con la entidad onubense, que recibe un trato preferente por parte de la multinacional alemana que no suele hacer con otros clubes de la Segunda División B.

Huelva Información ha podido conocer algunos detalles de esta equipación especial. En ella el color azul va a tener una mayor presencia (en la primera camiseta que el equipo recreativista ha empleado hasta ahora esta temporada la espalda es blanca) y en el pecho, además del escudo del Decano y el logotipo de la firma aparece en el centro un distintivo especial de las eliminatorias de ascenso a la LFP.

El Recre espera que la nueva camiseta tenga una enorme aceptación entre los aficionados onubenses, lo que redundaría en beneficio de la entidad.

Adidas firmó con el Decano hace dos años un contrato de tres temporadas de duración que le permitía amortizar mediante los ingresos generados la deuda que tenía contraída el club de Huelva con la empresa desde la época en la que Pablo Comas, a través de Gildoy España, llevaba las riendas del Recreativo. En un principio se pensaba satisfacer la deuda en tres años, pero en esta segunda temporada prácticamente ya se ha conseguido saldarla, con lo que si la venta de la nueva equipación es un éxito (el gran momento de forma que atraviesa el equipo entrenado por José María Salmerón es un excelente aval) el club comenzaría a percibir ingresos en concepto de merchadising, algo que se multiplicaría con la que luzca el club la próxima campaña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios