Antonio Domínguez: "Hay que dar la cara, aguantar e intentar terminar lo mejor posible"
El albiazul expresa que "mi deseo todos lo sabéis, yo quiero seguir, me da absolutamente igual la categoría en la que esté el club"
David del Pozo: "La situación en la que estamos nos la hemos merecido por toda esta temporada"

Huelva/Antonio Domínguez, como su compañero David del Pozo, también atendió a los medios de comunicación este miércoles. El de Punta Umbría se mostró "jodido como todo el mundo" tras la derrota en Marbella porque el Recreativo de Huelva ya tiene un pie en Segunda Federación, "una semana dura, pero hay que dar la cara, aguantar e intentar terminar lo mejor posible porque el club y la afición lo merecen".
"Ha sido una temporada dura, no solamente en lo deportivo, también fuera del campo, bastante difícil, pero el fútbol es así y no queda otra que asumirlo, aguantar e intentar dar el máximo hasta que termine la temporada para intentar volver de la mejor manera posible", apuntó. Domínguez incidió en que "el fútbol sigue, al igual que sigue la vida y aunque es duro para todos hay que mentalizarse de que hay que terminar bien y volver más fuerte".
Sobre la amarga campaña que ha cosechado el Recre y la mala fortuna que ha tenido durante todo este tiempo valoró que "son dinámicas". Se refirió a las ocasiones que ha tenido en las últimas jornadas, "son cosas del fútbol y hay que estar preparados, la temporada es la que es, es la realidad, uno no se puede esconder y toda terminar bien porque el club lo merece, la afición lo merece, y resetear para volver más fuerte", comentó.
Solo quedan dos encuentros para que termine la temporada. Mérida y Fuenlabrada esperan al Decano, que salvo milagro consumará su descenso este sábado en el Nuevo Colombino, y "hay que salir y competir, dar el máximo de cada uno, independientemente, de que después pueden pasar muchas cosas dentro del campo. Estoy seguro de que dejadez no va a haber, lo tengo totalmente claro y que por lo menos tengamos esa suerte de conseguir una victoria e incluso dos" para un equipo donde "no hay jugador que no sepa la importancia de ponerse la camiseta de este equipo".
Una situación que está causando mucho malestar entre los aficionados y "lo entiendo aunque no comparto las faltas de respeto porque somos personas". Reconoció que "a mí me dolió, me dolió el partido como le puede doler a cualquiera y pidió disculpas al igual que he dado la cara siempre que me ha tocado, lo entiendo perfectamente". Es hora de "dar el máximo y dar ese último regalo" antes de que termine la temporada.
Antonio Domínguez finalizará contrato este mes de junio, pero "mi deseo todos lo sabéis y el club lo sabe". El puntaumbrieño aseguró que "me da absolutamente igual la categoría en la que esté el club, yo vine aquí con ganas de hacerlo bien, de terminar muy bien y yo quiero seguir" aunque es consciente de que "no depende solamente de mí, está claro que termino contrato y el club tiene la última palabra, pero hasta que el club no me diga que yo no voy a continuar, no voy a escuchar a ningún otro club, eso lo tengo clarísimo", apuntó.
"Mi intención es la de quedarme porque cuando firmé mi antiguo contrato antes de volver, también lo firmé independientemente de la categoría en la que estuviéramos. Firmé mi contrato antes del ascenso a Primera RFEF, a mí me encantaría seguir. Obviamente, es una cosa que también depende del club. Entiendo que la temporada no ha sido buena y a lo mejor, pues se quiera buscar otra cosa o quiera buscar cambio, pero yo estoy aquí esperando a que el club me diga sus planes, voy a escuchar al Recreativo de Huelva y a partir de ahí veremos".
Una gestión que apunta a que no realice Marcos López. El que fue nombrado director deportivo de la entidad, parece ser que ha dado un paso al lado y asumirá otro rol dentro del equipo. Este martes, según contó Antonio en sala de prensa, "se ha despedido y que no sabía que iba a pasar con el futuro". El puntaumbrieño explicó que "ha estado con nosotros dos o tres semanas, pero tampoco puedo decir mucho más porque no es que haya tenido tiempo".
Explicó también que su despedida sonó "cercana" y "le agradezco el tiempo que ha estado con nosotros con un trato bastante bueno tanto de él hacia nosotros como al revés y no sé, sinceramente, si volverá o no, si vuelve, pues lo acogeremos de nuevo", finalizó.
También te puede interesar
Lo último