Recreativo

El ambiente está asegurado el domingo en el Nuevo Colombino

Recibimiento del equipo. Recibimiento del equipo.

Recibimiento del equipo. / H. Información (Huelva)

El ritmo en la venta de entradas y la afluencia en las taquillas garantizan un ambientazo mañana domingo contra el San Fernando en el Nuevo Colombino. Ayer ya se habían vendido más de tres mil localidades para el encuentro contra los isleños que se disputará a las 17:00, pero además el ritmo se ha ido incrementando a lo largo de la semana según se acerca el partido clave para la consecución de un puesto de play off. La previsión en el Nuevo Colombino es alcanzar los 15.000 recreativistas en las gradas para el duelo.

El feudo albiazul registró la mejor entrada de la temporada frente a El Ejido hace quince días. Entonces el listón quedó marcado en los 12.000 espectadores. El club cuenta con 9.400 abonados. Las entradas vendidas ya garantizan pasar de esa cifra. De San Fernando además vendrán 300 seguidores y hasta el comienzo del partido la previsión es que se dispare la venta.

Mañana contra el San Fernando la cifra se disparará. El choque es una verdadera final para los dos equipos. Con el Recre en la segunda plaza a dos puntos de distancia de los gaditanos, una victoria albiazul le daría medio pasaporte para el play off de ascenso. La afición lo sabe y ha respondido.

Las entradas vendidas ya garantizan pasar de esa cifra. De San Fernando además vendrán 300 seguidores

Los socios del club tienen hasta las 13:30 de hoy para retirar hasta dos entradas a cinco euros cada una. Además, en la taquilla online todos los aficionados tienen igualmente hasta las 13:30 para comprar entradas en cualquier zona del campo a 10 euros. El domingo en taquilla las entradas estarán a la venta al precio habitual (10 euros goles, 15 fondo, 20 tribuna y 5 infantiles) desde las 15:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios