Recreativo

El Recre te quiere cerca

  • Después de años de lucha en el césped, en la grada, en la calle y en los despachos, el Decano encara un nuevo futuro de ilusión

  • El club lanza un emotivo vídeo para animar a su afición a estar cerca en la final del próximo domingo ante el San Fernando

El Decano después de superar un sinfín de problemas, de haber estado al borde del abismo resurge con fuerza. Tres años después de la llamada de auxilio en su momento más crítico recuerda a su gente que el domingo juega su primera final por el play off ante el San Fernando a las 17:00.

Después de años de lucha en el césped, de su afición en la grada y en las calles, y del Ayuntamiento y el consejo en los despachos, el Recre encara una nueva etapa cargada de ilusión y optimismo. Un futuro en el que quiere a su afición al lado. El Recre te quiere cerca. Y así lo anuncia en un vídeo cargado del emoción dónde es el Abuelo, el de todos y cada uno de los albiazules, el que pide que "es el momento de pasar a la acción. Aquí estoy, para devolveros lo que es vuestro. Yo soy el Decano, pero sin ti no sería nada".

el Recre encara una nueva etapa cargada de ilusión y optimismo. Un futuro en el que quiere a su afición al lado

El Recreativo de Huelva lanzó ayer además la campaña Superamos la agonía, compartamos la ilusión en la que los socios del Recre podrán retirar hasta 2 entradas, de la zona de su carnet, al precio de 5 euros cada una. Éstas pueden adquirirse en la taquilla de gol sur de martes a viernes en horario de 10:00-13:30 y 16:00-19:00 y el sábado de 10:00 a 13:30. El club recuerda que la “promoción es válida hasta el sábado hasta el cierre de las taquillas o hasta agotar existencias". Para la venta online habrá un precio único de 10 euros, en todas las zonas del estadio, para socios y no socios. Promoción con una validez similar a la venta de entradas para los socios del club.

En taquilla presencial sí podrán adquirirse entradas hasta el domingo y estarán a la venta al precio habitual (10 euros en los goles, 15 euros en fondo, 20 euros en tribuna y 5 euros las entradas infantiles) desde las 15:30 y hasta el inicio del partido.

Para el choque hay organizada una quedada de aficionados desde las 15:00 en el acceso al Nuevo Colombino para recibir a los jugadores y marcar el primer gol desde la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios