Recreativo

La afición albiazul se moviliza para la final con el San Fernando

  • Tanto el club como entidades recreativistas, como la Federación de Peñas o la grada de animación 20D, hacen un llamamiento a los aficionados para llenar el Colombino el domingo a las 17:00. El Recre puede dejar visto para sentencia ante los gaditanos su puesto en los 'play off' de ascenso

La afición albiazul recibiendo al equipo en el último encuentro en el Nuevo Colombino La afición albiazul recibiendo al equipo en el último encuentro en el Nuevo Colombino

La afición albiazul recibiendo al equipo en el último encuentro en el Nuevo Colombino / H. Información (Huelva)

Comentarios 0

La afición albiazul comienza a movilizarse. El duelo del próximo domingo ante el San Fernando es crucial para las aspiraciones del Decano esta temporada. Por ello, tanto el club como entidades recreativistas están haciendo una llamada a los aficionados para llenar el Nuevo Colombino. Es la hora del jugador número 12. 

La inigualable racha del Recre en Liga solo es un aliciente más para acudir en masa al estadio. El objetivo primordial es llevar al equipo en volandas hacia a cerrar su puesto en la posición que se merece, los puestos de ascenso a Segunda. El Decano disputará una auténtica final contra los isleños el domingo. Una victoria albiazul lo colocaría con pie y medio en el play off. Es una auténtica final. 

Desde la cuenta oficial del club en RRSS ya se ha empezado a animar a la asistencia al choque ante los gaditanos, y se espera que en las próximas horas se lance una campaña especial para llenar el Nuevo Colombino.

La Federación de Peñas, además, ha hecho un llamamiento para recibir al equipo a su llegada la estadio el día del partido. Una cita que tiene que ser ineludible para la hinchada albiazul. 

Por su parte, la grada de animación 20D además de convocar a los aficionados para recibir a los jugadores a las 15:30 ha animado a que todos los seguidores recreativistas acudan al estadio con bufandas y bandera e inundar así el Nuevo Colombino y los alrededores de los colores del Decano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios