Recreativo

Víctor Barroso se reincorpora al trabajo con el resto del grupo

  • El centrocampista del Recreativo abandona la enfermería y quizá entre en la próxima convocatoria 

  • Irizo y Rubén Cruz siguen de baja por lesión y no jugarán el domingo ante el UCAM Murcia

Víctor Barroso controla el balón durante un entrenamiento en el Nuevo Colombino. Víctor Barroso controla el balón durante un entrenamiento en el Nuevo Colombino.

Víctor Barroso controla el balón durante un entrenamiento en el Nuevo Colombino. / Canterla (Huelva)

Víctor Barroso se está ejercitando con normalidad con el resto de sus compañeros. El centrocampista onubense ha abandonado la enfermería del Recreativo de Huelva y se entrena como uno más del plantel.El canterano ha superado una rotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha que le ha impedido debutar aún esta campaña y también le hizo perderse los últimos encuentros de la pretemporada. Ahora trabaja duro para intentar convencer al técnico, Alberto Monteagudo, y ser incluido en la relación de futbolistas convocados para el encuentro del próximo domingo frente al UCAM Murcia en el Nuevo Colombino (19:00).

La enfermería del Recre tiene aún dos inquilinos: el delantero Rubén Cruz y el extremo José Manuel Irizo, quienes son baja segura por lesión para el próximo encuentro.

El extremo sevillano arrastra molestias de una lesión antigua que se produjo cuando militaba en la disciplina del Betis. Jugó unos minutos en el encuentro inaugural de la Liga en San Fernando y desde entonces no ha vuelto a jugar.

El delantero utrerano, el máximo goleador del Recre durante la pretemporada, se lastimó un ligamento de la rodilla derecha en el choque disputado en el estadio Iberoamericano Bahía Sur tras sufrir una entrada de Lolo Guerrero. En principio se calcula que el periodo de recuperación de Rubén Cruz podría estar entre cuatro y seis semanas y tanto el futbolista como los servicios médicos del Decano están esforzándose para que vuelva lo antes posible a estar a disposición del entrenador.

El Recre aspira a sumar este fin de semana su segundo triunfo de la temporada, en la que quiere hacer del Nuevo Colombino un fortín inexpugnable para sus rivales. Hasta ahora el equipo de Huelva ha mostrado fragilidad defensiva (ha encajado goles en los tres encuentros disputados) y debe mejorar notablemente en las labores de contención si desea ser uno de los conjunto que pugne por estar en los puestos altos de la clasificación del grupo IV de Segunda División B y pelear por el ascenso.

Enfrente tendrá a un UCAM Murcia que también parte como uno de los candidatos a estar arriba y que tampoco ha comenzado la competición con buen pie. El equipo dirigido por Rubén Albés es uno de los favoritos para disputar las eliminatorias de ascenso pero hasta el momento aún no conoce la victoria y está situado en la décimo sexta posición de la tabla, con dos puntos, tras empatar (0-0) en casa con el Atlético Sanluqueño; perder en su visita a la Balompédica Linense (1-0) e igualar en su feudo con el Marbella (2-2) el pasado fin de semana. Al igual que sucede con el Recre es un equipo que ha tenido numerosas incorporaciones y aún está en construcción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios