Recreativo

Rubén Cruz refuerza el ataque del Recreativo

  • El delantero ficha por el club onubense para la próxima temporada

Rubén Cruz celebra un gol con el Cartagena Rubén Cruz celebra un gol con el Cartagena

Rubén Cruz celebra un gol con el Cartagena / La opinión de Murcia

AVANCE. El Recreativo de Huelva ha hecho oficial la contratación del delantero Rubén Cruz para la próxima temporada 2019-20. El futbolista que era pretendido por diversos clubes de Segunda B, se incorpora al equipo entrenado por Alberto Monteagudo, uno de los grandes valedores en su contratación.

El ariete utrerano, de 33 años y 1,84 metros de estatura, procede del Cartagena, con el que acaba de rescindir su contrato. Huelva Información ya avanzó el pasado 1 de julio el interés del Decano por este futbolista, que refuerza notablemente el ataque albiazul.

Rubén Cruz se forjó en los escalafones inferiores del Utrera, el equipo de su ciudad natal, se forjó en la cantera del Real Betis, pero la falta de oportunidades le llevó a Melilla, Écija y Albacete, con el que ascendió a Segunda División, categoría en la que llegó a disputar 72 partidos para anotar 18 goles antes de enrolarse en el Cádiz, club en el que apenas tuvo protagonismo. Llegó al Cartagena en el mercado de invierno de la Liga 2017-2018 y en una temporada y media participó en medio centenar de partidos, para anotar 19 goles en el grupo IV de Segunda B.

Este es el décimo fichaje del Recreativo de Huelva, que sigue dando forma a su plantilla. Anteriormente el club onubense anunció las contrataciones del portero Nauzet Pérez, el mediocentro Sergio Jiménez, el extremo Alfonso Fernández, los jóvenes centrocampistas Miguel Ángel García Cera y Gustavo Quezada; el lateral izquierdo Nano González, el central Jorge Morcillo, el extremo José Manuel Irizo y el medio Quique Rivero.

Junto a ellos están cuatro jugadores que tenían contrato en vigor: el portero Álex Lázaro, el defensa central Iván González y los centrocampistas Víctor Barroso y Carlos Martínez, y otros tres que han renovado su vinculación con el Decano: el capitán Diego Jiménez y los delanteros Carlos Fernández y Alberto Quiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios