Recreativo

El Recreativo cierra la salida de Carazo

  • El Decano llega a un acuerdo con el madrileño para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes

  • El club tiene previsto anunciarlo hoy

Óscar Carazo, a la izquierda, durante la presentación de Pina como jugador del Recreativo. Óscar Carazo, a la izquierda, durante la presentación de Pina como jugador del Recreativo.

Óscar Carazo, a la izquierda, durante la presentación de Pina como jugador del Recreativo. / Canterla (Huelva)

Siempre hay un momento en que el camino se bifurca. Y ese momento ha llegado. Era un secreto a voces que la continuidad de Óscar Carazo en el Recreativo era muy complicada por varios factores. El madrileño vino de la mano de Eurosamop, empresa que abandonó su vinculación con el Decano a principios de año, por lo que prácticamente se quedó como el último reducto de la inversión realizada por Juanma López. El director deportivo albiazul ha mantenido una buena relación con el técnico, José María Salmerón, y con la plantilla y los resultados han avalado su proyecto para el presente año, pero el ex del Real Madrid y el consejo han coincidido en separar sus trayectorias. De ahí, que hayan acordado poner punto y final a la etapa del madrileño en Huelva.

A falta de diez días para que el contrato de Carazo venciese, el club y él han llegado a un acuerdo para dar por finiquitado el ciclo del madrileño y así que poder iniciar nuevos proyectos deportivos, cada uno por su lado. Carazo ha tenido varias ofertas, pero finalmente se ha decantado, como señaló este diario en su edición de ayer, por la del Rayo Majadahonda, un conjunto recién descendido y que gozará de potencial económico en la categoría de bronce, por lo que el objetivo será volver cuanto antes a la Liga de Fútbol Profesional.

El Recreativo, por su parte, también ha comenzado a pensar en el futuro. El consejo de administración ya trabaja para encontrar un sustituto para Óscar Carazo y sabe que la disputa del play off ha retrasado la planificación de cara a la próxima campaña, aunque en esta temporada no hay incertidumbre alguna sobre lo que ocurrirá el próximo 30 de junio y ello permitirá al club moverse con mucha más seguridad y más garantías.

El club tiene previsto hacer oficial la rescisión de contrato de Óscar Carazo en la mañana de hoy, mientras que el director deportivo también tiene la intención de comparecer ante los medios para poner punto y final en su etapa en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios