Recreativo

El Rayo Majadahonda será el destino de Óscar Carazo

  • Varios jugadores de la actual plantilla del Recre podrían formar parte de su proyecto

Óscar Carazo (en el centro), en la presentación de Israel Puerto y Lolo Plá como jugadores del Decano. Óscar Carazo (en el centro), en la presentación de Israel Puerto y Lolo Plá como jugadores del Decano.

Óscar Carazo (en el centro), en la presentación de Israel Puerto y Lolo Plá como jugadores del Decano. / Canterla (Huelva)

Una vez que el Recre ha caído eliminado del play off, y como es ley de vida en el mundo del fútbol, los distintos actores de la buena temporada que ha vivido el conjunto albiazul han comenzado a mirar al futuro. La liga regular terminó hace ya diez días en Segunda División y un mes en Segunda División B, por lo que muchos conjuntos han decidido ir dando pasos en sus proyectos deportivos.

La continuidad de Carazo en Huelva se antojaba complicada en cualquier situación posible, pero la eliminación del play off ha sido determinante para que el director deportivo tenga que continuar trabajando fuera del Decano. Así, el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) ha sido el primero en alertar sobre la posibilidad de que Óscar Carazo se convierta en el nuevo director deportivo del recién descendido Rayo Majadahonda. La opción de volver a Madrid y estar cerca de casa ha sido determinante para Carazo, que había sonado con anterioridad para otros clubes como Tenerife o Córdoba, vaya a comprometerse con el combinado de la capital de España.

Como era de esperar, ya que la buena relación entre los jugadores del Recreativo (lo siguen siendo hasta el próximo 30 de junio, aunque ya son libres de negociar con otros clubes) y Carazo siempre ha sido bastante buena, muchos de los futbolistas albiazules entran en el próximo proyecto deportivo del club madrileño, cuyo presupuesto será bastante superior al del Decano, ya que hay que tener en cuenta que percibirá la ayuda por descender que ofrece la Liga de Fútbol Profesional.

Mientras tanto, en el seno del Decano también se empieza a pensar en la próxima temporada y el club está planteando las bases del nuevo proyecto deportivo. Ya se han realizado los primeros movimientos para reorganizar la dirección deportiva y, tal y como adelantó ayer Huelva Información, se han producido contactos con algunos jugadores para que continúen defendiendo la elástica albiazul en la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios