Recreativo

El Recreativo presenta su 'piel del alma'

  • El club muesta las equipaciones oficiales para la próxima temporada elaboradas por Adidas

  • La segunda indumentaria destaca por su gran originalidad y vanguardismo

Las diferentes equipaciones que lucirá el Recre esta temporada Las diferentes equipaciones que lucirá el Recre esta temporada

Las diferentes equipaciones que lucirá el Recre esta temporada / Josué Correa (Huelva)

El Recreativo de Huelva ha presentado La piel del alma, las equipaciones que va a utilizar durante la próxima temporada 2019-20 elaboradas por la prestigiosa firma deportiva Adidas, en un acto presentado por Adolfo Zarandieta que se ha celebrado ante numeroso público en la plaza central del centro de ocio Aqualon de la capital onubense. También se han exhibido las diferentes líneas de ropa de entrenamiento, de paseo y la de los técnicos, además de las indumentarias que utilizarán los guardametas.

En la primera equipación, además de las clásicas líneas verticales azules y blancas, se introducen detalles dorados (el color de la realeza) como un guiño a los 130 años que cumplirá el próximo mes de diciembre el club de fútbol más antiguo de España, cuya primera plantilla estará entrenada por Alberto Monteagudo.

Uno de los detalles es que se ha recuperado la cruz del escudo, algo que demandaba la afición recreativista.

La segunda equipación es muy novedosa y original, con rayas azules y negras horizontales y detalles en rosa en un guiño hacia la mujer y una iniciativa encaminada a la igualdad.

En el acto estuvieron miembros del consejo de administración del club, con su presidente, Manolo Zambrano al frente, y varios jugadores de la primera plantilla: Diego Jiménez, Alberto Quiles, Nauzet Pérez, Álex Lázaro, Jorge Morcillo, Nano González, además del joven portero Adri Hernández.Y la cantera estuvo representada por Fernando Carrasco, Fran López, Pepe García, Rubén Serrano, Dani Asuero, Carlos Martínez, Álvaro Cascajo, Diego Domínguez, David Alfonso y Adrián Moyano.

Durante la presentación se deseó suerte y muchos éxitos para el Recreativo en esta campaña y finalizó con los asistentes entonando el Decano de mi alma, cántico que se ha convertido en un himno oficioso de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios