Recreativo

El Nuevo Colombino se prepara para un nuevo lleno

  • Los aficionados del Decano forman largas colas para retirar sus entradas

  • Las localidades para la venta on line están prácticamente agotadas en tribuna y gol sur

Aficionados esperan su turno en las taquillas del Nuevo Colombino. Aficionados esperan su turno en las taquillas del Nuevo Colombino.

Aficionados esperan su turno en las taquillas del Nuevo Colombino. / Rafa del Barrio (Huelva)

Huelva no le ha fallado al Recreativo. Era lógico teniendo en cuenta que el Decano atraviesa la mejor racha de su historia (21 partidos sin perder) y que un punto el próximo domingo (18:00) ante el Villanovense será suficiente para que el Recre se convierta en el campeón del Grupo IV y acceda al play off por la eliminatoria que premia de manera directa con el ascenso a Segunda División.

El Recreativo quería volver a ver el coliseo albiazul lleno, para que sea una fiesta y para que el equipo tenga el respaldo que se merece y por ello lanzó una promoción de entradas que está siendo todo un éxito. Las primeras localidades en agotarse fueron las 500 puestas a disposición de la Cruz Roja ayer, mientras que en la mañana de hoy, desde la apertura de las taquillas del Nuevo Colombino, los seguidores albiazules han formado largas colas para ir retirando sus billetes.

De momento no hay cifras oficiales de las ventas en taquilla, pero sí que se conoce que la mitad de las entradas disponibles podían retirarse a través de la venta on line (a precio único de 10 euros en cualquier zona del campo) y ya apenas hay entradas disponibles en tribuna y gol sur. Las taquillas continuarán abiertas mañana en idéntico horario, es decir, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios