Recreativo

El Recre lanza una promoción para llenar el Nuevo Colombino el domingo

  • Campaña del club para que el estadio registre un ambiente de gala en el partido ante el Villanovense

Aficionados albiazules ondean banderas antes del partido frente al San Fernando. Aficionados albiazules ondean banderas antes del partido frente al San Fernando.

Aficionados albiazules ondean banderas antes del partido frente al San Fernando. / Josué Correa (Huelva)

Llenar el Nuevo Colombino. El consejo de administración del Recreativo de Huelva ha lanzado una promoción para incentivar la presencia de espectadores en el decisivo encuentro del próximo domingo que disputará el Decano frente al Villanovense, que comenzará a las 18:00, en el que el Recre aspira a seguir haciendo historia y garantizarse acabar la Liga como campeón del grupo IV de Segunda B.

La campaña, que lleva por título Huelva se lo merece, ¡llenemos el Colombino!, es similar a las que ha lanzado el Recre esta misma temporada, mediante la cual los rectores albiazules desean premiar la fidelidad de sus abonados con notables descuentos en el precio de las localidades.

Así, el abonado puede retirar dos entradas, de la zona de su carné en el estadio, por 5 euros cada una. Las entradas se podrán adquirir desde mañana mismo y hasta el viernes (si antes no se agotan) en la taquilla sur del Nuevo Colombino en el siguiente horario: de 10 a 13:30 y 16:00 a 19:00.

También está habilitada una venta de localidades electrónica (on line) tanto para los socios como para los no socios, con la que se pueden conseguir entradas de cualquier zona del campo al precio único de 10 euros. Esta promoción es válida hasta el viernes o agotar las existencias y el enlace se encuentra en la web oficial del Recreativo.

El club ha informado que el domingo, día del partido, las entradas estarán a la venta desde las 16:30 al precio habitual. Es decir 10 euros en goles, 15 en fondo y 20 en tribuna, mientras que las de infantiles cuestan 5 euros.

En apenas unas horas se han agotado las 500 localidades de la campaña solidaria realizada junto a la Cruz Roja de Huelva

El interés que está despertando el partido es indudable. Hoy, en apenas unas horas, se agotaron las 500 entradas que el Recre había puesto a disposición de Cruz Roja en una campaña solidaria de recogida de alimentos. En ella se podía obtener una invitación para presenciar el encuentro a cambio de tres kilos de alimentos no perecederos.

Seguidores del Recre esperan para conseguir su entrada a cambio de 3 kilos de alimentos. Seguidores del Recre esperan para conseguir su entrada a cambio de 3 kilos de alimentos.

Seguidores del Recre esperan para conseguir su entrada a cambio de 3 kilos de alimentos. / Nedd Chairi Muñoz (Huelva)

Los jugadores del Recre han solicitado, a través de las redes sociales, el apoyo de la afición y diversos colectivos de seguidores recreativistas están también haciendo llamamientos para que el próximo domingo no quede ni un asiento libre en el Nuevo Colombino y el público ayude al equipo entrenado por José María Salmerón a entrar en las eliminatorias de ascenso como primer clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios