Recreativo

El Recreativo anuncia que el partido ante el Cartagena será el día 27 a las 17:00

  • La escuadra albiazul, antes de enfrentarse al equipo departamental, jugará el próximo domingo en Marbella

Alberto Monteagudo dialoga con Isi Ros en un entrenamiento. Alberto Monteagudo dialoga con Isi Ros en un entrenamiento.

Alberto Monteagudo dialoga con Isi Ros en un entrenamiento. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo de Huelva ha anunciado que el partido frente al Cartagena, correspondiente a la décima jornada de la competición del Grupo IV de Segunda División B, se disputará en el Estadio Nuevo Colombino el próximo domingo, día 27 de octubre, a las 17:00.

Antes la escuadra albiazul tendrá un complicado encuentro el próximo domingo frente al Marbella, equipo que aún no conoce la derrota esta temporada. Para este encuentro el entrenador recreativista, Alberto Monteagudo, tendrá dos ausencias por lesión y sanción, las de Quique Rivero y Diego Jiménez, respectivamente. El centrocampista, que lleva más de un mes de baja, está mejorando y quizá la próxima semana pueda recibir el alta médica y volver a ejercitarse con el grupo. En el caso del capitán, debe cumplir la sanción federativa tras ser expulsado por doble cartulina amarilla en el choque de la jornada anterior frente a la Balompédica Linense. 

La plantilla del equipo onubense se ha ejercitado hoy a puerta cerrada preparando el partido del domingo en el municipal marbellí Antonio Lorenzo Cuevas. Esta semana la enfermería se ha despejado con la reincorporación al trabajo de Víctor Barroso y Alberto Quiles.

El Recreativo ha presentado hoy dos convenios, uno de renovación con WiHu, que ofrecerá sus servicios de telefonía, internet y WiFi al club onubense esta temporada y dos más, y otro con la empresa Soporttec, que se convierte en colaborador tecnológico de la entidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios