Fuenlabrada-Recreativo El Recreativo adelanta la entrega de las entradas a los socios que estaban en las taquillas

  • El club comprueba que hay más de 113 abonados en la cola desde horas antes de abrir las taquillas y les vende las localidades para evitarles la espera bajo el sol

El Recre cuelga el cartel de no hay entradas para el partido contra el Fuenlabrada. El Recre cuelga el cartel de no hay entradas para el partido contra el Fuenlabrada.

El Recre cuelga el cartel de no hay entradas para el partido contra el Fuenlabrada. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo ha entregado las 113 entradas disponibles para el encuentro contra el Fuenlabrada a los socios que se encontraban en la cola para comprarla. El Decano ha querido así evitar que sus abonados esperen varias horas al sol. El club notificó a las tres de la tarde que al haber más de 113 personas en la fila decidía abrir las taquillas y vender las localidades disponibles.

A primera hora de la mañana anunció la entidad albiazul anunció que las taquillas de Gol Sur del estadio Nuevo Colombino abrirían a partir de las 18:00 horas. Finalmente lo hizo a las 15:00 aproximadamente. La venta se hizo por estricto orden de llegada y única y exclusivamente a los abonados del club. Las entradas tienen un precio único de 25 euros y para su retirada fue necesario presentar el carnet de abonado del Real Club Recreativo de Huelva SAD de la presente temporada y el DNI. Las normas impuestas por el Club de Fútbol Fuenlabrada obligan a que las localidades sean nominativas, por lo que solo se pudo comprar una entrada por persona. Además, los socios tendrán que presentar el DNI para acceder al estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

El Fuenlabrada envió 113 entradas al Recreativo, lo que hará que cientos de aficionados no puedan acompañar al Decano y tengan que ver el partido en las pantallas gigantes que habilitará el Ayuntamiento de Huelva en las carpas de la Avenida de Andalucía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios