Recreativo

El Fuenlabrada cede solo 113 entradas para la afición del Recreativo

  • Las localidades para los seguidores del Recreativo tendrán un coste de 25 euros

Aficionados del Recreativo en el encuentro del pasado domingo. Aficionados del Recreativo en el encuentro del pasado domingo.

Aficionados del Recreativo en el encuentro del pasado domingo. / Alberto Domínguez (Huelva)

Solo 113 entradas, el 5% del aforo del Estadio Fernando Torres (lo que exige la reglamentación), cederá el Fuenlabrada al Recreativo para el encuentro del próximo domingo (12:00). El club madrileño ha empezado a jugar sus armas y pondrá un número ínfimo de localidades a disposición del Decano con el fin de que el estadio madrileño sea una olla a presión en contra de los intereses albiazules. 

Además, las entradas serán nominativas y el Fuenlabrada exigirá a los aficionados recreativistas desplazados que presenten el DNI junto a su localidad. Los billetes para los seguidores visitantes también tendrán un precio superior al del resto de entradas, ya que el recreativista tendrá que pagar 25 euros por acceder al Fernando Torres, mientras que la entrada en grada lateral costará 20 euros, en fondo 15 y en grada lateral de pie 10. El rival del Decano ha pedido perdón por no haber podido aumentar el aforo de su estadio con la colocación de gradas supletorias "por motivos de tiempo".

El club también recibirá 50 entradas de cortesía, que serán para la plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración, una cantidad que también está bastante por debajo de lo habitual, más en encuentros de este calibre.

El Recreativo tendrá que valorar si cede el mismo porcentaje al Fuenlabrada, ya que el aforo del Nuevo Colombino es casi diez veces superior al del Fernando Torres. Ello supondría más de mil personas, pero el Decano también podría devolver el mismo número exacto de entradas a la afición visitante. El club, de momento, no ha informado del procedimiento para poder conseguir las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios