Huelva

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en las carpas de la Avenida de Andalucía para ver al Recre

  • Los aficionados del Decano podrán seguir el encuentro de ida de la fase de ascenso que medirá al Decano con el Fuenlabrada

Los aficionados del Recre se concentrarán en las carpas de la Avenida de Andalucía para seguir el encuentro. Los aficionados del Recre se concentrarán en las carpas de la Avenida de Andalucía para seguir el encuentro.

Los aficionados del Recre se concentrarán en las carpas de la Avenida de Andalucía para seguir el encuentro. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los recreativistas podrán seguir el encuentro de ida de la fase de ascenso del Recre a través de la pantalla gigante que el Ayuntamiento instalará en las carpas de la Avenida de Andalucía. Según ha informado el Consistorio a través de sus redes sociales, desde las 11:00 estará abierto el espacio para que los aficionados albiazules puedan disfrutar y compartir el choque que medirá al Decano con el Fuenlabrada.

Esto permitirá a los recreativistas concentrarse y transmitir su apoyo en la distancia, una vez que que el conjunto madrileño anunció ayer que solo enviará 113 entradas al Recre, lo que había frustrado el esperado desplazamiento masivo de seguidores hasta Fuenlabrada.

El Recre juega el domingo a las 12:00 en el Fernando Torres de Fuenlabrada el partido de ida del play-off de ascenso a Segunda División. El choque de vuelta será inicialmente el domingo 2 de junio, aunque la fecha y el horario definitivo están por confirmar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios