Recreativo

Ródenas comienza su vuelta al grupo

  • Las sensaciones del delantero en los entrenos serán claves para saber si podrá jugar en Málaga

Ródenas se intenta marchar de un jugador del Real Murcia durante el choque disputado en el Nuevo Colombino. Ródenas se intenta marchar de un jugador del Real Murcia durante el choque disputado en el Nuevo Colombino.

Ródenas se intenta marchar de un jugador del Real Murcia durante el choque disputado en el Nuevo Colombino. / Josué Correa (Huelva)

Después de haber contado con varios sancionados en los últimos encuentros, Salmerón solo tiene una duda de cara al duelo del próximo domingo ante el Atlético Malagueño (Campo de la Federación Malagueña, 12:00), la del delantero Alberto Ródenas. El atacante sufrió una contractura muscular en el partido ante el Almería B que le obligó a abandonar el terreno de juego en la primera mitad y el pasado fin de semana no pudo vestirse de corto ante el San Fernando, aunque se ejercitó, junto a Israel Puerto, en los momentos previos al choque sobre el césped del Nuevo Colombino. El lunes volvió a trabajar con el readaptador en la jornada de recuperación del plantel recreativista, mientras que ayer fue el día de descanso para la plantilla albiazul.

Así, el atacante volverá hoy a trabajar con el readaptador en la primera parte de la sesión y se incorporará, posteriormente, al trabajo grupal para realizar parte del entreno con sus compañeros. Dependiendo de las sensaciones que acumule podría incorporarse el jueves a entrenar con el equipo y recibir el alta médica, teniendo opciones de entrar en la expedición que viaje a Málaga para medirse al Atlético Malagueño.

La otra preocupación que tiene el Decano ahora señala al centrocampista Tropi. El valenciano acumula nueve amarillas en Liga, cuatro en el presente ciclo de amonestaciones, por lo que está apercibido de sanción y, dada su posición y su trabajo, parece imposible que acabe el campeonato sin ser sancionado. Con el choque ante el Melilla a la vuelta de la esquina no sería descabellado pensar que el canterano ché forzara su quinta amarilla para cumplir castigo y descansar en el duelo de la próxima semana ante el Marbella en el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios