Recreativo

El Recre denuncia destrozos en el Colombino de la afición y los jugadores del San Fernando

  • El Decano publica varias fotos en las que se ven asientos rotos, una barandilla arrancada y una valla publicitaria partida por la celebración del empate

Destrozos en las gradas y la valla de publicidad. Destrozos en las gradas y la valla de publicidad.

Destrozos en las gradas y la valla de publicidad. / Recreativo de Huelva (Huelva)

'Esto no se hace en casa del Abuelo'. Un mensaje claro, conciso y directo. El Recre denunció anoche destrozos en el Nuevo Colombino por parte de los aficionados y jugadores del San Fernando durante el encuentro del pasado domingo en el estadio onubense. En el mensaje publicado por los albiazules en sus canales oficiales se ven fotografías en las que se aprecian asientos rotos, una barandilla arrancada y una valla publicitaria destrozada.

Asientos rotos y una barandilla arrancada en la zona de la afición visitante. Asientos rotos y una barandilla arrancada en la zona de la afición visitante.

Asientos rotos y una barandilla arrancada en la zona de la afición visitante. / Recreativo de Huelva (Huelva)

Los daños corresponden a la zona del estadio donde se ubicaron los aficionados isleños y en la que celebraron junto a sus futbolistas el empate logrado en el tiempo añadido. El Recre no descarta pedir responsabilidades al San Fernando por los desperfectos causados en el estadio recreativista.

La denuncia albiazul fue la reacción final de una jornada caliente en las redes sociales que comenzó con un mensaje del isleño Lolo Guerrero dedicado al cancerbero Marc Martínez por sus declaraciones inmediatas tras el choque en Antena Huelva, en las que cuestionaba la desmedida celebración visitante. La desafortunada reacción del defensor gaditano provocó un cruce de acusaciones y mensajes entre seguidores de ambos equipos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios