Recreativo

Carlos Fernández: "Ganar en Sevilla sería dar un paso de gigante"

  • "Ellos tienen jugadores jóvenes y con calidad que van a estar muy motivados"

Carlos Fernández, durante su rueda de prensa de hoy. Carlos Fernández, durante su rueda de prensa de hoy.

Carlos Fernández, durante su rueda de prensa de hoy. / A. D. (Huelva)

Carlos Fernández debutó el pasado fin de semana con la camiseta del Recreativo. El delantero jiennense ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Colombino tras la sesión de entrenamiento de hoy para asegurar que se encontró "muy bien después de tanto tiempo parado. Estoy muy contento con el debut y con ganas de seguir disfrutando de minutos". El ariete ha asegurado que "desde el primer momento el vestuario y el cuerpo técnico me han acogido muy bien. Yo vine con la intención de aportar lo máximo posible y juegue lo que juegue trabajaré al máximo. El equipo tiene mucha calidad y yo intentaré poner mis cualidades a su servicio".

El ex de Villanovense o Hércules asegura que el encuentro del domingo ante el Sevilla Atlético no será fácil porque el filial hispalense "siempre es un rival complicado porque tiene jugadores jóvenes, con calidad y jugar ante el Recreativo siempre les motiva y será un partido duro". De la importancia que entraña el encuentro ha indicado que "ya quedan menos jornadas y todos los puntos son importantes. Si ganamos en Sevilla sería un paso de gigante".

Sobre sus primeras impresiones sobre la afición recreativista ha dicho que "es muy bonito todo, desde el primer momento se ve la pasión que la afición que tiene por el equipo y eso se nota en el terreno de juego, van a ser muy importantes para nosotros, no solo en Sevilla sino en todo lo que queda", a lo que ha añadido que "que vayan cerca de 2.000 personas fuera de casa es un privilegio e intentaremos recompensarles con una victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios