Deportes | Recreativo

La afición del Recreativo tomará Sevilla tras venderse todas las entradas

  • El plazo se cerró el miércoles y se agotaron las 1.700 localidades disponibles

Las gradas del Nuevo Colombino, repletas durante la pasada jornada liguera. Las gradas del Nuevo Colombino, repletas durante la pasada jornada liguera.

Las gradas del Nuevo Colombino, repletas durante la pasada jornada liguera. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo está respondiendo en el campo y su afición en las gradas. La excelente trayectoria del equipo ha provocado una reactivación de la ‘recremanía’ y prueba de ello es que el Decano ha vendido las 1.700 entradas que le facilitó el Sevilla para el compromiso de este domingo.

El plazo concluyó ayer y la respuesta ha sido masiva. La afición albiazul sigue demostrando una vez más que es la mejor de la categoría y que la Segunda B le viene pequeña. No sólo en casa el equipo se siente arropado por su público, sino que fuera también se desplazan los aficionados albiazules.

La ciudad deportiva José Ramón Cisneros de la capital hispalense, que cuenta con un aforo de unos 5.000 espectadores, a buen seguro no se llenará y probablemente habrá más seguidores del Recre que del filial sevillista. Por ahora la batalla de las gradas parece ganada, queda la del terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios