Recreativo

El plazo para comprar entradas para el partido del Recre en Sevilla acaba mañana

  • Las localidades tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en el Nuevo Colombino

Aficionados del Recre en la grada del Nuevo Colombino, el pasado domingo. Aficionados del Recre en la grada del Nuevo Colombino, el pasado domingo.

Aficionados del Recre en la grada del Nuevo Colombino, el pasado domingo. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo de Huelva puso ayer a la venta entradas para poder asistir al partido del próximo domingo que enfrentará al equipo albiazul con el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato del Grupo IV de Segunda División B, que comenzará a las 11:30.

Las localidades, correspondientes a la zona de la afición visitante, se pueden adquirir al precio único de cinco euros en la Taquilla Sur del Estadio Nuevo Colombino hoy y mañana en el horario comprendido entre las 10:00 y las 13:30.

El club albiazul informa que el Sevilla FC ha indicado que en principio no se pondrán a la venta entradas para la afición visitante el mismo domingo, por lo que recomienda a todos los recreativistas interesados en acudir al partido que adquieran sus entradas durante estos días en el Nuevo Colombino.

El triunfo frente al Talavera en la última jornada y el hecho de que el Recre se haya situado como colíder han avivado aún más la ilusión de los aficionados recreativistas, que ven cada vez más cercano que se haga realidad el sueño de ver al Decano disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda A.

Así, diversos colectivos de seguidores recreatistas están organizando excursiones para presenciar el partido en directo frente al filial sevillista que entrena Luci. Por ejemplo, el Trust va a fletar un autocar, al igual que algunas peñas albiazules, mientras que otros muchos tienen previsto realizar el viaje en vehículos particulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios