Recreativo-Talavera |El otro partido

La ilusión de la afición del Recre aumenta

  • Los seguidores albiazules ayudan al equipo desde la grada a sumar un valioso triunfo ante el Talavera 

  • Homenaje al Recreativo IES La Orden de bádminton por su sexto título 

El Recreativo CB IES La Orden fue homenajeado por su sexto título de campeón. El Recreativo CB IES La Orden fue homenajeado por su sexto título de campeón.

El Recreativo CB IES La Orden fue homenajeado por su sexto título de campeón. / Alberto Domínguez (Huelva)

La ilusión de la afición aumenta. El Recreativo de Huelva nunca camina solo y ayer, pese a que las gradas del Nuevo Colombino presentaron menor afluencia de espectadores que en los encuentros anteriores frente al San Fernando o el Marbella, se vivió un magnífico ambiente en el estadio antes, durante y especialmente después, una vez que el colegiado pitó el final del partido contra el Talavera. Dio igual que fuera Domingo de Ramos, el buen tiempo que invitaba a ir a la playa o el horario tempranero. Los fieles seguidores albiazules ayudaron al equipo a sumar tres nuevos puntos en su casillero.

En los prolegómenos del choque se homenajeó al Recreativo Bádminton IES La Orden, que recientemente ha conquistado su sexto título en la máxima categoría nacional de este deporte, y también el club albiazul posibilitó que Iván Carazo, un joven aficionado recreativista con deficiencia visual, cumpliese su sueño de pisar el césped y hacer el saque de honor.

Desde el primer instante el público apoyó al Recre con cánticos y palmas por Huelva, tratando de llevar en volandas y arropar al equipo entrenado por José María Salmerón. Al igual que ocurre en todos los partidos que se disputan en el coliseo albiazul, la voz cantante la llevó la Grada de Animación 20-D, incansable en sus cánticos de apoyo al Decano.

Saque de honor de Iván Carazo. Saque de honor de Iván Carazo.

Saque de honor de Iván Carazo. / Alberto Domínguez (Huelva)

En la primera mitad al Recre le costó crear ocasiones de gol ante el portal defendido por Gianni, pero en la segunda parte los futbolistas del Decano redoblaron su empeño y se hicieron acreedores a un triunfo más que merecido, que permite al club de Huelva prolongar una histórica racha de diecisiete jornadas invicto, con un espectacular balance de once triunfos y seis empates.

El gol de Diego Jiménez de un certero cabezazo en el minuto 82 hizo estallar de júbilo a los espectadores presentes en la grada, que aunque vivieron con la lógica inquietud los compases finales del encuentro no pasaron los nervios de duelos anteriores. Cuando el árbitro señaló el final la alegría se desbordó y los aficionados despidieron al equipo con grandes aplausos y gritos de: “¡Recre, Recre, Recre!” festejando la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios