Recreativo

Un San Fernando muy poco reconocible, el primer rival

  • 15 incorporaciones ha realizado el cuadro gaditano, que también ha cambiado de técnico

El San Fernando también se ha encomendado a su Patrona antes del inicio del campeonato liguero. El San Fernando también se ha encomendado a su Patrona antes del inicio del campeonato liguero.

El San Fernando también se ha encomendado a su Patrona antes del inicio del campeonato liguero. / (San Fernando)

El Recreativo debutará mañana en la temporada 19/20 ante un San Fernando que en la pasada campaña rozó la promoción de ascenso, pero que ha vivido una remodelación profunda en el presente verano. El combinado gaditano ha realizado un total de 15 incorporaciones, además de haber vivido un cambio en su banquillo con la salida de José Pérez Herrera y con la llegada de Tito García Sanjuán.

Tampoco ha sido calmado el periodo estival en la zona noble de los azulinos, ya que en los despachos Noly se hizo cargo de la presidencia del club y, desde entonces, se han producido acontecimientos: un grupo inversor, del que de momento se desconoce prácticamente todo, y la confirmación de que el San Fernando ha comenzado a caminar sobre sus pasos para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva.

El Decano se medirá en Bahía Sur (sábado, 21:00) a un San Fernando que nada tendrá que ver con el equipo del pasado ejercicio, aunque sí que parece haber confeccionado una buena plantilla. El meta onubense Rubén Gálvez es uno de los supervivientes y apunta a titular a pesar del fichaje del ex del San Roque Curro Harillo. En la zaga cañaílla continuará Gabi Ramos, que se jugará el puesto con Ismael Gallar (Marbella), mientras que Fernando Pumar (Salamanca) y Roger Marcé (Tarazona) pugnarán por el lateral zurdo. A Lolo Guerrero y Oca se han sumado Moisés García (Cartagena) y Amelibia (Ebro), ambos con serias opciones de ser hombres clave para García Sanjuán.

Más reconocible será el centro del campo con Raúl Palma, Javi Gómez o Bruno Herrero, aunque se han incorporado jugadores como Sandro Toscano (Ebro) o Jorge García (Ponferradina). Pedro Ríos seguirá dando guerra en banda derecha, aunque tendrá la competencia de Omar Perdomo (Ibiza), mientras que Pedro Carneiro (Dezembro) y Hugo Rodríguez (Cultural Leonesa) opositan al perfil zurdo. El exalbiazul Francis Ferrón (Badajoz), Tomás Attis (Belgrano) y David Toro (Cádiz) son los candidatos al puesto de ‘nueve’ para los gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios