Recreativo

El Recreativo confirma las bajas de Quique Rivero y Alfonso para Mérida

  • Los canteranos Fran, Fernando Vargas y Pepe entran en la convocatoria de Monteagudo

Acción en la que Quique Rivero se lastimó tras una durísima entrada de Hugo Álvarez. Acción en la que Quique Rivero se lastimó tras una durísima entrada de Hugo Álvarez.

Acción en la que Quique Rivero se lastimó tras una durísima entrada de Hugo Álvarez. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los juveniles Pepe y Fran y el canterano Fernando Vargas son las tres grandes novedades en la convocatoria de futbolistas que ha realizado el entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, para el encuentro de mañana en el estadio Romano José Fouto de Mérida (18:00).

A las conocidas bajas por lesión de Rubén Cruz, José Manuel Irizo y Óscar Ramírez se le unen las ausencias de Quique Rivero y Alfonso Fernández, quienes no han superado la prueba a la que han sido sometidos esta mañana durante el entrenamiento del equipo y se quedan en Huelva.

La relación de futbolistas del Recre citados por Monteagudo para el partido la componen: Nauzet, Álex Lázaro, Miguel Cera, Pepe, Jorge Morcillo, Borja García, Nano, Diego Jiménez, Fran, Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Isi Ros, Carlos Martínez, Gerard Vergé, Chuli, Fernando Vargas, Víctor Barroso y Alberto Quiles.

El Recre buscará en Mérida su primer triunfo a domicilio de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios