Recreativo

El Recreativo de Huelva no levanta cabeza y da otro paso hacia el abismo (0-1)

  • El Granada B hurga en la herida y se lleva los tres puntos con un gol de Plomer en el minuto 85

Quiles y Seth, ante el Yeclano; el primero no jugará y el segundo puede ser su sustsituto.

Quiles y Seth, ante el Yeclano; el primero no jugará y el segundo puede ser su sustsituto. / Rafa del Barrio

El Recreativo de Huelva ve cómo si situación se complica todavía más al sumar la tercera derrota consecutiva en esta fase de permanencia; los albiazules caen ante el Granada, que se lleva los tres puntos con un solitario gol de Plomer en el minuto 85.

Final (0-1)

Minuto 91. Roja directa a Santana por dar un codazo a un rival. El Recre con diez.

Minuto 90. Cuatro de añadido.

Contragolpe visitante que culmina con un disparo de Plomer desde fuera del área que supone el 0-1. Otro partido que se le puede escapar al Decano en los minutos finales.

Minuto 85. GOLL del Granada B.

Minuto 84. Amarilla a Plomer.

Minuto 81. Último cambio local. Entra Álvaro y se marcha Quiles.

Minuto 80. Diez para la conclusión y el Recre debe arriesgar porque el empate de poco le vale.

Minuto 74. Quiles!!!! La tuvo para inaugurar el marcador pero falló en el área.

Minuto 73. El partido está roto; es raro que no haya goles todavía porque ocasiones sí que han tenido ambos equipos.

Minuto 69. Más cambios en el conjunto local. José Antonio González y David Alfonso se marchan y entran Santana y Madrigal.

Minuto 68. Gran contragolpe del Recre que culmina José Antonio González con un disparo que se marcha rozando el poste.

Minuto 63. Amarilla a Víctor por una falta por detrás para cortar una peligrosa contra.

Minuto 59. Primeros cambios. Se marchan Szymanowski y Chuli y entran Víctor y Sillero.

Minuto 58. Se vuelve a animar el choque, ganan en intensidad y en ocasiones, más y mejores por ahora para los visitantes.

Minuto 55. Doble ocasión para el Granada B, y muy claras!!! La jugada acaba en córner. Mejor el filial del Granada en este inicio de segunda mitad.

Minuto 48. Salva Nauzet!! Peligrosa internada de un atacante, se planta ante el meta y éste aborta el peligro. El Granada B comienza con su ritmo cansino, tocando mucho y a cámara lenta, pero cuando avanza lleva peligro.

Minuto 46. Se reanuda el encuentro.

Intensa primera mitad, en la que el juego ha ido de menos a más. Tras unos minutos frenéticos, el partido bajó de ritmo en los minutos finales. El Decano ha tenido varias y muy claras oportunidades para marcar, pero ha fallado en los metros finales; el Granada B también ha llevado peligro. Todo abierto para la segunda parte.

Descanso (0-0)

Minuto 35. Otra del Recre!!! Clarísima!! Szymanowsk llega desde atrás, se planta ante el meta y no acierta a definir. Está perdonando el Decano.

Minuto 33. Doble ocasión para el Decano!!!! Chuli, solo ante el meta, le manda el balón al cuerpo y en la acción posterior el disparo de Quiles lo saca el meta con una mano providencial.

Minuto 32. Nueva acción de peligro visitante que Nauzet desvía a córner.

Minuto 30. El partido se anima con oportunidades para ambos, pero más peligro por parte visitante.

Minuto 27. La tuvo el Granada B!! Mal despeje de la defensa y el balón le llega a Montoro, que cruza demasiado.

Minuto 26. Gol anulado al Granada B por fuera de juego.

Minuto 21. Ocasión clara para el Decano!!! buen contragolpe, balón atrás a José Antonio y su disparo da en un defensor cuando lo tenía todo a favor.

Minuto 11. Gran acción individual de Quiles, con 'sombrero' a su marcador, pero sin consecuencias. El Recre, más intenso, domina pero sin ocasiones claras.

Minuto 9. Replica el Granada B con una peligrosa internada de Aranda y su centro no encuentra rematador por centímetros.

Minuto 7. Remata de cabeza José Antonio González en el área pero muy flojo y algo desviado.

Minuto 5. Partido con poco ritmo, sobre todo porque el filial del Granada B apuesta por un ritmo lento, con poca intensidad.

Comienza el partido

El Granada B apuesta por Joao Costa, Montero, Torrente, Barcia, Alberto López, Brau, Aranda, Álvaro Bravo, Isma Ruiz, Nuha y Diego Díaz. En el banquillo, Arnau Fábrega, Bruno Morais, Junior, Abedini, Brunet, Echu y Dani Plomer.

Respecto a la jornada anterior en El Ejido, se caen del equipo inicial Ponce, Morcillo, Madrigal, Sillero y el sancionado Seth, y ocupan sus puestos Cera, David Alfonso, José Antonio González, Quiles y Chuli.

El Decano ya tiene a los once elegidos. Sale de inicio con Nauzet, Cera, Leal, Diego Jiménez, David Alfonso, Fran, Dani Molina, José Antonio González, Szymanowski, Chuli y Quiles. En el banquillo, Yamaguchi, Morcillo, Ponce, Sillero, Víctor Barroso, Madrigal, M. Santana, Jesús Valentín y Álvaro V.

El Recreativo de Huelva recibe hoy (Nuevo Colombino, 18:00) al Recreativo Granada en la tercera jornada de la fase de permanencia en la Segunda RFEF. El encuentro es de máxima presión para el Decano, que perdió sus dos primeros partidos de esta fase (0-1 con el Yeclano y 2-0 en El Ejido) y sólo le vale la victoria en su lucha por no perder otra categoría.

Carlos Pouso, con las bajas del sancionado Seth, además de José Carlos, Moha Traoré y Alberto Martín, y el alta de Cera, ha anunciado cambios para este choque, en busca de un once que le dé equilibrio y solidez al equipo. Los triunfos el sábado de El Ejido (0-1 con Las Palmas Atlético) y Yeclano (1-2 con el Marino) complican aún más la clasificación, de ahí que sólo los tres puntos mantendrán con vida al conjunto albiazul en su lucha por evitar un nuevo fracaso.

Enfrente estará un filial del Granada que marcha líder del grupo con 26 puntos (20 tiene el Decano) y que es más peligroso a domicilio que en casa; así, como visitante presenta un balance de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas (11 goles anotados y 9 encajados); superó al Real Murcia (1-2), El Ejido (0-1), Betis Deportivo (0-2) y Yeclano (0-2); hizo tablas con el Lorca (2-2) y Córdoba (1-1), y perdió ante Sevilla Atlético (2-0), Linares (1-0) y UCAM Murcia (2-1). No pierde fuera de casa desde el 24 de enero ante el filial del Sevilla, y de ganar en Huelva habría dado un paso de gigante en su objetivo de lograr la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios