Recreativo

Carlos Fernández y Sergio Jiménez, muy cerca

  • El jiennense tiene prácticamente cerrada su renovación

Carlos Fernández, durante su presentación como jugador del Recre. Carlos Fernández, durante su presentación como jugador del Recre.

Carlos Fernández, durante su presentación como jugador del Recre. / Nedd Chairi (Huelva)

Las gestiones para confeccionar una plantilla competitiva por parte de la dirección deportiva del Recreativo parecen seguir su curso y el club está muy cerca de anunciar la renovación de Carlos Fernández. El delantero jiennense, que se incorporó al Recreativo entrada la segunda vuelta tras la salida de Chico Díaz, no tuvo demasiada continuidad, pero sí que demostró que puede aportar. El atacante ha escuchado la oferta del Decano y su intención y la del club es que continúe en Huelva, por lo que su renovación podría ser oficial a lo largo del día de hoy.

Por otro lado, el Recreativo también está ultimando las negociaciones con Sergio Jiménez, centrocampista que ha jugado en El Ejido en la pasada campaña, formado en la cantera del Cartagena y que es petición expresa de Alberto Monteagudo. El murciano vio truncada su gran proyección por culpa de una lesión, pero antes de eso había desechado importantes ofertas por continuar en Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios