Recreativo

Carlos Fernández ya es jugador del Recre

  • El jugador firma para lo que resta de temporada y el lunes se incorporará a los entrenamientos

  • Estará en el duelo ante el San Fernando en las gradas del Nuevo Colombino

Carlos Fernández. Carlos Fernández.

Carlos Fernández. / H. Información (Huelva)

Carlos Fernández ya es nuevo jugador del Recre. El delantero ha cerrado oficialmente su fichaje con el Decano en la tarde de hoy. Tanto jugador como entidad han cerrado los últimos flecos de su incorporación a las filas recreativistas. La operación, adelantada por Huelva Información el pasado jueves, permite a Salmerón disponer de un delantero más para completar su plantilla. 

El jugador jienense era del perfil que buscaba el club para suplir la baja de Chico Díaz. El ariete, de 28 años y 1,90 metros de estatura, jugó la primera parte de la temporada en el Hércules y en el pasado mercado de fichajes invernal estuvo a punto de incorporarse a la plantilla de El Ejido, que finalmente desestimó hacerle la ficha al no superar el reconocimiento médico. 

El jugador firma para lo que resta de temporada, y se espera que el domingo acuda al partido del Recre ante el San Fernando y vea a sus nuevos compañeros desde las gradas del Nuevo Colombino. La llegada del futbolista no supondrá sobrecoste alguno para las arcas albiazules. El jugador le costará al Recre lo mismo que le quedaba por cobrar a Chico Díaz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios