Recreativo

El Recre ya está a tres puntos del líder

  • El pinchazo del Cartagena contra el Villanovense coloca al Decano y al Melilla a un partido de la primera posición. El San Fernando es quinto clasificado a cinco puntos de los albiazules

Los jugadores del Decano celebran al Atlético Malagueño. Los jugadores del Decano celebran al Atlético Malagueño.

Los jugadores del Decano celebran al Atlético Malagueño. / Marilú Báez (Málaga.)

El Recre está a tres puntos del líder al término de la jornada. La victoria del Decano contra el Atlético Malagueño unida al empate del Cartagena en casa contra el Villanovense coloca a los albiazules con 58 puntos, a tres del primero puesto que lo ocupa el Efesé con 61. El Melilla es segundo por mejor diferencia de goles con los mismos 58 puntos que los recreativistas. 

Con respecto al quinto clasificado, la distancia de los albiazules es de cinco puntos de ventaja a falta de ocho jornadas. La victoria ante el Atlético Malagueño coloca al Recreativo en una posición inmejorable. Los albiazules han cedido la segunda plaza con el Melilla por el goalaverage general tras la goleada norteafricana al Almería B, aunque los tres puntos logrados esta mañana permiten al Decano abrir una brecha de cinco con el San Fernando que se queda en la quinta plaza.

Los isleños perdieron en su visita a Marbella 2-0, lo que les ha hecho ceder terreno en la pelea de los cinco primeros por cuatro puestos. La igualdad es absoluta en la pelea por los cuatro primeros puestos y un tropiezo de cualquiera le hace ceder mucha distancia con apenas margen para la reacción. El UCAM también cedió un empate en su campo con el Sanluqueño y se queda cuarto con 55.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios