Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El XVI Memorial Andrés Franco Ortega El Porra se celebra el próximo martes en Punta Umbría con un partido que enfrentará al Recreativo de Huelva y al Linares Deportivo en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández, a las 20:00.
Este encuentro homenaje será el segundo de la pretemporada del Decano en el municipio costero y las entradas pueden adquirirse ya en la Peña Recreativista Almenara, en la Inmobiliaria Umbría de la calle Ancha, o en el propio polideportivo Antonio Gil Hernández el lunes, en horario de 11:30 a 13:30. También el martes durante toda la jornada.
Además, habrá entradas disponibles en la taquilla del centro deportivo desde dos horas antes del comienzo del encuentro. El precio es de 7 euros y los menores de 14 años podrán entrar gratuitamente.
El Memorial se celebra en recuerdo de Andrés Franco, más conocido como El Porra: un puntaumbrieño muy aficionado al fútbol que también fue directivo, entre otras, de la peña Recreativista Almenara.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
No hay comentarios