Recreativo

Quique Rivero tiene complicado jugar en el partido Recreativo-Cartagena

  • El centrocampista albiazul, que ha mejorado de su lesión, sigue sin ejercitarse con el grupo

Alberto Monteagudo dialoga con Quique Rivero durante el entrenamiento de esta mañana del Recre. Alberto Monteagudo dialoga con Quique Rivero durante el entrenamiento de esta mañana del Recre.

Alberto Monteagudo dialoga con Quique Rivero durante el entrenamiento de esta mañana del Recre. / J.A.M.

La presencia en el césped de Quique Rivero en el partido que enfrentará el próximo domingo al Recreativo de Huelva y el Cartagena en el Nuevo Colombino se complica. El centrocampista cántabro, el único futbolista del equipo onubense que permanece en la enfermería, no ha podido ejercitarse hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y parece que el entrenador, Alberto Monteagudo, tendrá que esperar al menos una semana más para poder contar con él.

Rivero, que fue titular en las cuatro primeras jornadas de la competición y fue fichado para convertirse en el 'cerebro' del equipo en la medular, se lesionó el pasado 15 de septiembre durante el encuentro frente al UCAM Murcia al sufrir una durísima entrada de Hugo Álvarez. Desde entonces ha estado de baja y aunque ha mejorado de su lesión todo apunta a que el domingo no podrá ser convocado por el técnico.

Para el próximo compromiso Monteagudo sí recupera a Diego Jiménez, quien cumplió frente al Marbella el encuentro de sanción con el que fue castigado tras ser expulsado en el choque frente a la Balona.

La plantilla del Recre ha comenzado esta mañana a preparar el partido frente al Cartagena, el líder del Grupo IV de Segunda B, en una larga sesión de trabajo. El equipo ha saltado al campo 2 de la Ciudad Deportiva mucho más tarde de lo previsto pues primero ha habido una charla dentro del vestuario entre el cuerpo técnico y los jugadores y también se han analizado unos vídeos con los errores cometidos en el encuentro de Marbella (que acabó con derrota por 2-1) para intentar que no se vuelvan a repetir.

Por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva han pasado Óscar Ramírez y el capitán, Diego Jiménez en una rueda de prensa que ha empezado más de 45 minutos después del horario programado inicialmente. Ambos han destacado el potencial del Cartagena pero se han mostrado convencidos de que el Recre, con el apoyo incondicional de su afición, puede lograr la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios