Recreativo

Pleno de victorias en el Nuevo Colombino en horario matinal

Los jugadores del Decano celebran el gol de Trapero en el Recre-Mérida.

Los jugadores del Decano celebran el gol de Trapero en el Recre-Mérida. / Josué Correa (Huelva)

El Recreativo de Huelva jugará este domingo el último partido de la temporada a las 12:00, una hora en la que ha mostrado dos caras distintas en los encuentros disputados en casa y a domicilio. A partir de la próxima semana jugará tres veces a las 18:00, una a las 20:00 y otra a las 16:00, a falta de conocer los horarios de las dos últimas jornadas que se jugarán en horario unificado.

En total, los de Abel Gómez han jugado siete veces a las 12:00 con un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate. Precisamente, todos los triunfos se dieron en el Nuevo Colombino. El Decano del fútbol español recibió al Melilla en el primer choque en horario matinal, resolviendo el duelo por un cómodo 2-0 gracias al doblete de Caye Quintana en la primera parte. Mismo modus operandi ante el Ceuta en la última derrota del equipo caballa en liga. Los albiazules dieron la vuelta al tanto inicial de Lolo González con goles de Josiel Núñez y De la Rosa antes del descanso.

Frente al Mérida, más de lo mismo. Antonio Domínguez, Caye Quintana y Alberto Trapero dejaron sentenciado el duelo cuando apenas había transcurrido poco más de media hora. Sin embargo, fuera de casa los registros no han sido muy positivos. Solamente consiguió ganar en el estadio del Atlético Baleares, rival del domingo. Antes, empate a cero en el Álvarez Claro de Melilla y goleada en contra en Can Misses frente al Ibiza. Tan solo un partido al medio día en la segunda vuelta a domicilio y se saldó con derrota en La Rosaleda por 2-0.

El Recreativo sale con ganas ante su público cuando se juega en horario matinal. Está demostrado. Tres partidos, tres victorias. Siete goles a favor y uno en contra. Todos en la primera parte. Los albiazules tratarán de tener el partido controlado desde bien temprano. En frente, un equipo que solo ha logrado una victoria a domicilio en toda la temporada.

Ahora, los albiazules afrontan dos partidos consecutivos en el Nuevo Colombino donde los seis puntos son una obligación para mantener viva la llama del playoff.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios