Recreativo

Nauzet Pérez, nuevo inquilino en la enfermería del Recreativo

  • Alberto Quiles, Quique Rivero, Víctor Barroso y Nano siguen siendo duda para el partido del domingo frente a la Balona

Alberto Monteagudo dialoga con Isi Ros durante un entrenamiento del Recre. Alberto Monteagudo dialoga con Isi Ros durante un entrenamiento del Recre.

Alberto Monteagudo dialoga con Isi Ros durante un entrenamiento del Recre. / Alberto Domínguez

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, sigue teniendo muchas dudas para el partido del próximo domingo en el Nuevo Colombino frente a la Balompédica Linense. Desde que arrancó la temporada el técnico no ha podido contar con su plantilla al completo dados los numerosos problemas físicos que han sufrido diversos futbolistas de su plantel, algo que se repite esta semana.

La plantilla recreativista ha regresado hoy al trabajo tras la jornada de descanso del martes, con un entrenamiento matinal que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. El portero Nauzet Pérez, con molestias en su hombro derecho, es un nuevo miembro de la enfermería albiazul, que cuenta con numerosos inquilinos. El veterano guardameta canario no participó en la sesión junto al resto de sus compañeros, al igual que el centrocampista Quique Rivero. El delantero Alberto Quiles y el centrocampista Víctor Barroso han realizado una parte del trabajo pero se han retirado del césped antes de concluir la sesión preparatoria y el lateral izquierdo Nano se ha ejercitado al margen de grupo. El concurso de todos ellos para el encuentro frente a la Balona es dudoso.

La buena noticia es que José Manuel Irizo, quien ya tiene el alta médica, se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros. El joven extremo cedido por el Betis participó en el primer partido de la temporada en San Fernando y desde entonces ha estado de baja por lesión. También han entrenado sin problemas Rubén Cruz y Alfonso Fernández, quienes reaparecieron el pasado fin de semana en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, donde el Recre cosechó su primer empate de la temporada en el choque frente al Atlético Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios