Recreativo de Huelva

El Recreativo se gusta ante el Marino (6-0)

  • El Decano se mide al colista (12:00) en un partido en el que Claudio Barragán no podrá sentarse en el banquillo. Respecto a la semana pasada, Moha entra en el once inicial en lugar de Fran

Yaimil Medina fue el encargado de abrir el marcador ante el Marino. Yaimil Medina fue el encargado de abrir el marcador ante el Marino.

Yaimil Medina fue el encargado de abrir el marcador ante el Marino. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva ha cuajado un partido muy completo, llevándose una cómoda victoria ante el colistas Marino por 6-0. El Decano ya mandaba al cuarto de hora por 3-0 y poco a poco fue incrementando la renta hasta el 6-0 final. Marcaron Yaimil, Quiles (2), José Antonio González, Chuli y Moha Traoré. El Decano jugará el miércoles el partido atrasado que tiene con el San Fernando y el domingo tendrá nuevo turno viajero, ante el Tamraceite canario.

Final (6-0)

Minuto 84. GOOOOOOOLLLL del Decano. El sexto. Jugada de ataque que culmina Moha con un disparo dentro del área.

Minuto 82. Amarilla a José Carlos. El encuentro entra en su recta final con todo decidido.

Minuto 78. A punto de marcar el Marino. Gran disparo desde la frontal de Manu Dimas que se marcha rozando el poste.

Minuto 73. Nuevo cambio en las filas visitantes. Niki por Fede.

Minuto 70. GOOOOOOL de Chuli (5-0). Gran contragolpe del Recreativo, José Carlos pasa a CHuli, éste a Sillero y su disparo acaba en córner; se saca, José Carlos centra y Chuli remata de cabeza al fondo de las mallas.

Minuto 68. El Marino mueve su banquillo. Entra Arencibia por Pedro Alemán.

Minuto 58. Falta que saca Cristo Díaz y el balón se marcha cerca del poste. El Decano agota los cambios; entran Fran y Sillero y se marchan Dani Molina y Yaimil Medina.

Minuto 56. Yaimil lo intenta desde lejos, pero Galván detiene bien el balón.

Minuto 55. Algo más igualado el inicio de esta mitad. Amarilla a Saavedra por agarrar a José Carlos para cortar un contragolpe.

Minuto 51. Casi llega el quinto!!. Gran pase al hueco de José Carlos a Chuli, que le gana la espalda a la defensa pero su pase de la muerte lo intercepta el meta cuando Moha estaba a punto de rematarlo.

Minuto 46. Se reanuda el encuentro. En el Decano se han quedado en el vestuario Cera, Quiles y Seth y en su lugar han entrado Ponce, José Carlos y Chuli. Claudio Barragán da descanso a hombres importantes pensando en el partido del miércoles ante el San Fernando.

Primera mitad de dominio total y absoluto del Recreativo de Huelva, que en sus dos primeros ataques anotó y jugó con mucha más tranquilidad. Mucho mejor el Decano, mejor posicionado y ganando casi todos los duelos individuales. El Marino, muy frágil en defensa, con errores que está pagando caro. Los goles de Yaimil, Quiles (2) y José Antonio dejan el partido sentenciado.

Yaimil Medina festeja el gol que supuso el 1-0 para el Recreativo. Yaimil Medina festeja el gol que supuso el 1-0 para el Recreativo.

Yaimil Medina festeja el gol que supuso el 1-0 para el Recreativo. / Josué Correa

Descanso (4-0)

Minuto 45. Falta peligrosa a favor del Recreativo, al borde del área pero escorada. Saca Dani Molina a la barrera.

Minuto 40. El Recreativo ha bajado su intensidad; no llega con tanto peligro, pero tampoco pasa apuros atrás, ya que tiene la situación controlada.

Minuto 31. Amarilla a Saavedra por una dura entrada a Moha; la falta de la impotencia.

Minuto 28. GOOOOOOOOL. Moha se va de su par, avanza y deja un balón atrás que llega al borde del área, donde José Antonio González, con suavidad y colocado, anota el 4-0.

Minuto 27. La tuvo el Recre!!. Gran acción individual de Moha, que cede un balón a Cera, quien dentro del área dispara pero el meta aborta el peligro.

Minuto 25. Primer acercamiento peligroso del Marino, en una contra que acaba con un disparo desde fuera del área que se marcha cerca del poste

Festival del Recreativo ante un rival muy endeble. Fallo de la defensa canaria, que deja un balón muerto, Seth aprovecha la indecisión, avanza y cede a Quiles, que supera al meta en el mano a mano. Primer cuarto de hora de dominio absoluto del Recreativo, que rompe la defensa canaria con tremenda facilidad; en ataque el Marino no crea peligro.

Minuto 15. GOOOOOL de Quiles. 3-0

Minuto 11. Traoré tuvo el tercero, pero el meta desvió a corner, que se saca y en la frontal José Antonio González dispara alto.

Minuto 7. GOOOOOOOOl del Decano. Quiles transforma la pena máxima engañando al meta. Pleno de eficacia del conjunto local, dos llegadas, dos goles.

Quiles fue objeto de un penalti que él mismo se encargó de transformar. Quiles fue objeto de un penalti que él mismo se encargó de transformar.

Quiles fue objeto de un penalti que él mismo se encargó de transformar. / Josué Correa

Minuto 6. Penalti a Quiles!!!! Jugada elaborada que acaba con falta al delantero onubense dentro del área.

Minuto 2,. GOOOOOOOL del Recreativo. En el primer ataque Yaimil Medina recibe un balón de Dani Molina a la espalda de la defensa, controla y supera al meta.

Comienza el partido

El Marino jugará de inicio con Galván, Samuel, Saavedra, Samu Arbelo, Nami, Cristo Díaz, Manu Dimas, Nadjib, Anaba, Olivera y P. Alemán. En el banquillo, Kikvidze, Niki, Arencibia, Pablo Santana, Llarena y Moussa.

El Recreativo ya tiene once inicial!! Claudio Barragán vuelve al 4-2-3-1 y saldrá con Nauzet, Cera, Leal, Valentín, David Alfonso, Dani Molina, José Antonio González, Yaimil Medina, Quiles, Moha Traoré y Seth. En el banquillo están Yamaguchi, Ponce, José Carlos, Sillero, Víctor Barroso, Chuli, Szymanowski, Diego Jiménez y Fran. No entran en la covocatoria Morcillo, Madrigal, Matheus Santana y Alberto Martín. Respecto a la semana pasada en Marbella, se cae del once Fran y entra en su lugar Moha.

Un partido en el que está prohibido fallar. El Recreativo de Huelva recibe hoy sábado (12:00, Nuevo Colombino) al Marino dentro de la 7ª jornada de Liga en el grupo 4A de Segunda B. El Decano es claro favorito para llevarse los tres puntos tanto por el hecho de jugar en casa como por la teórica debilidad del rival, ya que el cuadro canario es colista, con solo un punto en su casillero y siendo el que más goles encaja (12).

Alexander Szymanowski, Alberto Martín y Matheus Santana estarán disponibles tras causar baja la pasada jornada. El equipo tiene una buena ocasión de resarcirse de la derrota en Marbella y empezar a escalar puestos en la clasificación.

Será el primer encuentro de una semana intensa, ya que el miércoles jugará el partido aplazado con el San Fernando y el domingo cerrará el año ante el Tamaraceite canario, ambos partidos a domicilio.

Claudio Barragán no podrá sentarse en el banquillo, ya que cumplirá el primero de los dos encuentros con que fue sancionado tras su expulsión en Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios