Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva recibe al colista Marino con la intención de cerrar heridas

  • Claudio Barragán cumplirá el primero de los dos partidos de sanción. El técnico recupera a Szymanowski, Alberto Martín y Matheus Santana y volverá a introducir cambios en el once inicial

Alineaciones probables del encuentro de mañana entre Recreativo y Marino. Alineaciones probables del encuentro de mañana entre Recreativo y Marino.

Alineaciones probables del encuentro de mañana entre Recreativo y Marino. / H, Información

El Recreativo de Huelva recibe mañana al Marino canario (12:00, Nuevo Colombino) dentro de la 7ª jornada de Liga en un partido de gran importancia para el futuro a corto plazo del equipo. Será el primer encuentro de los tres que le restan antes de acabar el año, además de las visitas al San Fernando (en el atrasado por covid del cuadro gaditano) y al Tamaraceite.

El choque es, en teoría, el más idóneo para curar las heridas tras la derrota en Marbella (2-0), ya que el rival llega como colista y sin conocer aún el triunfo.

El Decano se está mostrando sólido en casa, ya que tras caer con el Algeciras (0-1) ha solventado con autoridad los dos últimos compromisos en casa ante Las Palmas Atlético y Balona, ambos por 2-0. El talón de Aquiles está en los desplazamientos, ya que aún no ha ganado a domicilio.

Claudio Barragán, que cumple esta semana el primer partido de los dos con que fue sancionado por su expulsión en Marbella y que será sustituido por Juanma Rodríguez, recupera para este compromiso a Alexander Szymanowski y a los centrocampistas Alberto Martín y Matheus Santana, aunque éste último apenas ha entrenado con el grupo esta semana tras recuperarse de un positivo por covid.

El técnico albiazul volverá a introducir cambios en el once, algo que viene haciendo durante toda la temporada y más aún tras la derrota en Marbella. Lo más lógico es que vuelva a apostar por defensa de cuatro (la apuesta por jugar con cinco atrás se quedó en proyecto en San Fernando, y no es lógico que lo haga en esta ocasión con un equipo vulnerable atrás), con lo que Nauzet estaría acompañado por Cera, Valentín, Diego Jiménez, David Alfonso o Diego Jiménez; doble pivote con José Antonio González y Dani Molina; por delante Szymanowski, Quiles y Moha, y Seth arriba.

Enfrente estará un Marino que marcha último en la clasificación con sólo un punto, siendo de los que menos goles anotan (3) y el que más encaja (12). Como visitante ha perdido en Marbella (5-1), Algeciras (2-1) y Cádiz B (3-1). Para este partido tiene la baja de Ekangamene, expulsado la pasada jornada en la derrota ante el Atlético Sanluqueño, y sólo ha desplazado a 17 jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios