Recreativo de Huelva

Dos partidos de castigo a Claudio Barragán por su expulsión en el partido en Marbella

  • El técnico del Recreativo de Huelva deberá abonar además 600 euros. La juez única desestima la reclamación presentada por el Decano sobre la tarjeta amarilla mostrada a José Antonio González

Claudio Barragán, durante un encuentro esta temporada en el Nuevo Colombino. Claudio Barragán, durante un encuentro esta temporada en el Nuevo Colombino.

Claudio Barragán, durante un encuentro esta temporada en el Nuevo Colombino. / A. Domínguez

Claudio Barragán Escobar, entrenador del Recreativo de Huelva, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 600 euros tras su expulsión por protestar al árbitro el pasado fin de semana en el encuentro en Marbella, según ha dictaminado Carmen Pérez, la jueza única del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El Decano, por su parte, ha sido multado con 90 euros. En principio, el técnico se perderá el encuentro de esta semana en Huelva ante el Marino y el de la próxima en la visita al Tamaraceite canario.

En el acta del encuentro, el colegiado reflejó que "en el minuto 64 el técnico Claudio Barragán Escobar fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible con los brazos en alto, una de de mis decisiones".

Asimismo, la jueza ha desestimado las alegaciones presentadas por el Recreativo por la tarjeta amarilla mostrada al centrocampista José Antonio González.

Por su parte, el jugador del Marbella Ezequiel Busquet, expulsado con roja directa en el minuto 59, ha sido sancionado con un encuentro, y multa de 45 euros al club y 525 al infractor (el propio jugador).

“Contra la presente resolución cabe interponer recursos ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación”, asegura el comunicado de la Federación Española.

RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN

ACTA DEL ENCUENTRO MARBELLA-RECREATIVO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios