Recreativo

Mejoría de Iván González en el Recreativo

  • Aumentan las posibilidades de que el central recreativista pueda viajar a Miranda de Ebro

Iván González, durante un partido del Recre de esta campaña. Iván González, durante un partido del Recre de esta campaña.

Iván González, durante un partido del Recre de esta campaña. / Alberto Domínguez (Huelva)

El defensa del Recreativo de Huelva Iván González ha mejorado de los problemas físicos que le impidieron jugar en el partido del pasado domingo frente al Fuenlabrada. El defensa, que estuvo renqueante toda la semana pasada debido a unas molestias en el tendón, se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros por lo que aumentan las opciones de que el entrenador recreativista, José María Salmerón, pueda contar con él para el partido del próximo domingo (12:00) frente al Mirandés, para lo que debe estar en plenitud de condiciones físicas.

Otro futbolista que acabó muy dolorido tras el último encuentro fue Israel Puerto. El central se lastimó un hombro tras recibir un empujón de Randy y caer en mala posición, pero afortunadamente el bravo defensa albiazul se encuentra mucho mejor y ayer también se ejercitó con el resto de la plantilla.

Si todo transcurre con normalidad es probable que la única ausencia segura que tenga Salmerón para el próximo partido en tierras burgalesas sea la del delantero Carlos Fernández, quien fue expulsado con una tarjeta roja directa en el encuentro frente al Fuenlabrada y deberá cumplir su sanción federativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios