La historia se repite. Desde primera hora de la mañana, sin saber a qué hora abrirían las taquilllas, ya eran muchos los aficionados del Decano que hacían cola para conseguir una de las 2.000 entradas que ha facilitado el Cacereño al Recreativo de Huelva.
Con las taquillas sin abrir y el Sol asomándose, ya se dejaban ver los primeros aficionados del Decano. La locura por el Recre continúa. Los albiazules no quieren perderse ni un solo detalle de la fase de ascenso y por ello, desde primera hora de la mañana esperaban ansiosos a que las taquillas levantaran las persianas.
A las 10:00 abrieron para comenzar a vender las entradas del partido del próximo domingo (12:00) con el Cacereño en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres, correspondiente a la ida de la ronda final de ascenso a Primera Federación.
Primero será el turno de los socios del Recre que podrán comprar sus entradas durante este miércoles hasta las 14:00 y en horario de tarde de 16:00 a 19:00. El viernes habrá venta libre de 10:00 a 14:00 siempre y cuando siga habiendo existencias.
Por su parte, el Cacereño cerró el primer día de venta de entradas con más de 1.200 entradas vendidas. Un hecho que refleja que el próximo domingo se volverá a vivir una gran fiesta entre dos equipos que quieren conseguir un billete para militar el siguiente curso en Primera RFEF.
Un sueño que solo uno de los dos conseguirá y lo hará gracias a sus fieles seguidores que apoyarán a sus respectivos equipos hasta el final.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios