Recreativo

El Trust convoca una Asamblea General clave para su futuro

  • La reunión extraordinaria tendrá lugar el próximo 27 de marzo en el salón Rojo de la Casa Colón a las 19:30

Los socios del Trust de Aficionados, durante una asamblea reciente. Los socios del Trust de Aficionados, durante una asamblea reciente.

Los socios del Trust de Aficionados, durante una asamblea reciente. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los socios del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva tienen una cita clave para el futuro del colectivo el próximo 27 de marzo a partir de las 19:30. Todos los miembros de la asociación están llamados a participar en una Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el salón Rojo de la Casa Colón.

La cita permitirá a la junta directiva informar a los socios del Trust sobre las novedades del juicio contra Pablo Comas, la decisión del TSJA de rebajar la pena al expresidente recreativista y las posibilidades de presentar un recurso ante el Tribunal Supremo. Además, la asociación informará de la nueva Ley del Deporte, en cuya redacción ha colaborado el colectivo de seguidores albiazules.

El encuentro servirá para analizar y debatir la situación general en la que se encuentra actualmente el Recreativo, así como sus desafíos, retos y objetivos a corto y medio plazo. Los socios por medio de la asamblea, su órgano soberano, deberán marcar la estrategia a seguir por el Trust.

Estas líneas de actuación tendrán mucho que ver con la elección de una nueva junta directiva tras cumplirse el mandato de la saliente. La actual cumple su mandato, por lo que la asamblea servirá para iniciar el proceso electoral. El actual presidente, Narciso Rojas, abandonará la directiva al finalizar este proceso. Los interesados en formar parte del órgano rector podrán hacerlo rellenando el formulario al que se accede desde el siguiente enlace: https://recretrust.com/candidatos-2019

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios