Recreativo

El Trust participa en la nueva Ley del Deporte

  • El colectivo pide a sus socios que aporten ideas por escrito para sumarlas al informe que presentará Fasfe ante el Consejo Superior de Deportes antes del 15 de febrero

Narciso Rojas, presidente del Trust, durante la última asamblea. Narciso Rojas, presidente del Trust, durante la última asamblea.

Narciso Rojas, presidente del Trust, durante la última asamblea. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva pide la colaboración de sus socios para participar en la elaboración de la nueva Ley delDeporte que, entre otras medias, prevé eliminar la obligatoriedad de la conversión en Sociedad Anómina para competir en la LFP, uno de los principales objetivos de colectivos como el Trust. Desde Fasfe (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español) a la que pertenece la agrupación de aficionados recreativistas solicitan a todos sus integrantes que sumen las aportaciones que consideren oportunas para la elaboración final de la Ley del Deporte. La fecha límite para presentar el informe de Fasfe ante el Consejo Superior de Deportes es el 26 de febrero. Por lo tanto, las propuestas e ideas deben llegar antes del 15 de febrero. Para ello existe un documento marco:

https://drive.google.com/file/d/1F5noUf2FHo9aLfI5v-DzahwoKP52bJ3Y/view?usp=sharing

Todas las ideas serán recopiladas en un informe que debe estar cerrado el día 20 para su análisis antes de ser remitido al Consejo Superior de Deportes.

Las propuestas deben llegar desarrolladas al correo: info@recretrust.com

La directiva del Trust del Recreativo anima “a todos los socios a participar en la generación de propuestas a incluir. Desde esta directiva ya se ha pedido una consulta a los asesores jurídicos de Fasfe sobre la inclusión de sistemas de retorno de SAD a club deportivo en función de situaciones de emergencia económica de aquellas, pero son muchos los campos en los que podemos y debemos participar en el debate”. Los socios del Trust pueden enviar las propuestas bien elaboradas (no valen un par de líneas con una idea abstracta) al correo info@recretrust.com para ser remitidas a Fasfe antes del 15 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios