Recreativo

Caye Quintana abandona el entrenamiento del Recre

  • El delantero sufre un virus y se retira antes de tiempo de la sesión de trabajo

  • Carlos Fernández se ejercita con normalidad junto al resto de sus compañeros

Caye Quintana controla el esférico en un partido.

Caye Quintana controla el esférico en un partido. / Alberto Domínguez (Huelva)

Caye Quintana, delantero del Recreativo de Huelva, no ha completado el entrenamiento que ha realizado esta mañana la plantilla albiazul en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. El ariete, que sufre un virus, abandonó la sesión preparatoria antes de su conclusión aunque en el club se espera que no tenga problemas para recuperarse a tiempo y poder formar parte de la expedición del Decano que viaje a Melilla para jugar el domingo en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

El ariete es el máximo goleador del conjunto onubense esta temporada, en la que suma doce tantos. Al parecer anoche se encontró mal. Tuvo molestias gástricas y diarrea pero esta mañana se presentó en el entrenamiento y empezó a entrenarse junto al resto del grupo. Pero llegó un momento en el que el cuerpo técnico decidió que abandonara el trabajo y se marchara a las duchas para evitar males mayores y prevenir una lesión muscular.

La buena noticia es que Carlos Fernández completó la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El delantero, que llegó a la disciplina del club a mediados de marzo para suplir la baja de Chico Díaz, ha estado realizando una pretemporada particular para alcanzar cuanto antes un buen estado de forma y poder debutar con la elástica albiazul en un partido oficial. Quizá pueda disponer de su primera oportunidad este domingo en tierras norteafricanas. 

El encuentro del domingo es el más atractivo de la jornada en el grupo IV de Segunda B. En él se enfrentarán dos equipos en una excelente dinámica: el Melilla es el lider y el Recre va tercero en la clasificación, a dos puntos del conjunto de la Ciudad Autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios