Recreativo

El estreno de Carlos Fernández está cada vez más cerca

  • El delantero recreativista quizá pueda entrar en la convocatoria para jugar el domingo ante el Melilla

Carlos Fernández -derecha-, sentado en el banquillo recreativista antes del partido frente al San Fernando. Carlos Fernández -derecha-, sentado en el banquillo recreativista antes del partido frente al San Fernando.

Carlos Fernández -derecha-, sentado en el banquillo recreativista antes del partido frente al San Fernando. / Josué Correa (Huelva)

El estreno de Carlos Fernández en un partido oficial con el Recreativo de Huelva está cada vez más cerca. El delantero, cuyo fichaje fue anunciado por el club el pasado 15 de marzo, continúa con su particular puesta a punto para debutar con el Decano.

El delantero jiennense ha llegado al plantel para suplir la baja de Chico Díaz, quien rescindió su contrato con el Recre a comienzos de marzo. Fernández, de 1,90 metros de estatura, jugó la primera parte de la temporada en el Hércules y en enero estuvo a punto de incorporarse a la plantilla de El Ejido, que finalmente desestimó hacerle la ficha al no superar el reconocimiento médico que sí pasó con el Decano.

El ariete está realizando una pretemporada particular y paulatinamente va incorporándose al trabajo con el resto de sus compañeros. Quizá esta semana pueda ser incluido en la convocatoria para jugar en Melilla. Todo dependerá de cómo se encuentre. La última palabra la tendrá el técnico, José María Salmerón

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios