Recreativo

Carlos Fernández sigue su particular puesta a punto

Óscar Carazo y Carlos Fernández, durante la presentación del delantero. Óscar Carazo y Carlos Fernández, durante la presentación del delantero.

Óscar Carazo y Carlos Fernández, durante la presentación del delantero. / Need Chairi Muñoz (Huelva)

Carlos Fernández sigue su particular puesta a punto para debutar cuanto antes con el Recreativo de Huelva. El delantero jiennense, que fue presentado la semana pasada como nuevo jugador albiazul, ha llegado al plantel para suplir la baja de Chico Díaz, quien rescindió su contrato con el club el pasado 6 de marzo.

Fernández, de 28 años y 1,90 metros de estatura, jugó la primera parte de la temporada en el Hércules y en el pasado mercado de fichajes invernal estuvo a punto de incorporarse a la plantilla de El Ejido, que finalmente desestimó hacerle la ficha al no superar el reconocimiento médico que sí pasó con el Decano.

El ariete, que se ha comprometido con el Recre hasta el final de junio, está realizando su particular pretemporada, tal y como explicó recientemente Salmerón, para alcanzar lo antes posible un nivel de forma adecuado para jugar en lo que resta de competición y colaborar con el equipo albiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios