Recreativo

Carlos Martínez y Arias entran en la convocatoria del Recre para Almería

  • El atacante se recupera a tiempo de sus molestias musculares para regresar a la lista y el canterano vuelve a una citación. Sustituyen a Iván González y Chico Díaz con respecto a la jornada anterior

Carlos Martínez y Arias entran en la convocatoria del Recre para Almería. Carlos Martínez y Arias entran en la convocatoria del Recre para Almería.

Carlos Martínez y Arias entran en la convocatoria del Recre para Almería. / Antonio Carrasco (Huelva)

Carlos Martínez se recupera a tiempo de sus molestias musculares y entra en la convocatoria del Recreativo para visitar al Almería B. El cordobés fue la baja la jornada pasada por este motivo y durante toda la semana estuvo entre algodones. Finalmente se ha recuperado y viaja como uno más para medirse al filial del Almería. Junto a él lo hace Arias. El canterano ya había sido convocado anteriormente para la salida a Jumilla aunque no tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. 

Los dos entran en la lista en lugar de Iván González y Chico Díaz. El central se queda en Huelva por cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que el delantero dejó el club el pasado martes por unos problemas físicos crónicos que no le permitían competir al 100 por 100, según explicó el propio Recre. Su ficha la ocupará el delantero Carlos Fernández, a quien el Recre espera anunciar como fichaje la próxima semana.

Salmerón y sus 18 futbolistas viajan por carretera hasta Almería. El conjunto albiazul se medirá mañana a partir de las 11:00 al filial rojiblanco en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios