Recreativo

Borja Jiménez: "En Huelva no vamos a especular con el resultado"

  • El técnico del Mirandés espera “un Recreativo que salga en tromba” en el partido de mañana 

Borja Jiménez, durante la rueda de prensa de ayer en Miranda de Ebro. Borja Jiménez, durante la rueda de prensa de ayer en Miranda de Ebro.

Borja Jiménez, durante la rueda de prensa de ayer en Miranda de Ebro. / Twitter CD Mirandés

Borja Jiménez, entrenador del Mirandés, aseguró ayer en Miranda de Ebro, horas antes de partir de viaje en avión con destino a Huelva, que “sabemos que un 0-0 nos valdría pero no vamos a especular con el resultado”, tal y como recoge el club burgalés en su perfil oficial de Twitter.

El técnico espera “un Recreativo que salga en tromba” agregando que “no debemos ponernos nerviosos, tenemos 90 minutos para conseguir nuestro objetivo”.

Jiménez considera que el encuentro de mañana “es el partido más importante del año y lo afrontamos como tal, como una final. Vamos a ser el Mirandés que hemos sido toda la temporada, no hacerlo sería conducirnos al fracaso”. En su análisis del choque considera que “debemos tratar de que los momentos principales del partido sean con balón para nosotros”.

El joven preparador del cuadro burgalés añadió que “el resultado de aquí fue bueno pero corto; es una final y hay que ganar. El sentir general no es de que el resultado es favorable, lo que siente el vestuario es que debemos ganar ahora este partido”.

El técnico, que recupera a su delantero Matheus (quien no pudo jugar el encuentro de ida de la eliminatoria al haber sido expulsado en el segundo encuentro frente al Atlético de Madrid), ha convocado a toda su plantilla para enfrentarse mañana al Recre a excepción del lesionado Hugo Rama y Pito Camacho. Rama se lastimó la rodilla izquierda en el choque de ida y el parte médico emitido por el club dice que “el resultado de la resonancia magnética ha revelado que el centrocampista gallego sufre una torsión en la pierna izquierda que ha afectado a su rodilla. Tras haberse realizado los primeros exámenes, el jugador regresará a Lugo para ser sometido a más pruebas radiológicas por los servicios médicos del CD Lugo y poder concluir el diagnóstico”.

La expedición del Mirandes está compuesta por los siguientes futbolistas: Limones, Guillermo, Irazabal, Kijera, Melli, Odei, Paris, Carlos Julio, Sergio González, Álvaro Bravo, Álvaro Rey, Antonio Romero, Cerrajería, Guridi, Ernest, Yanis, Rodrigo, Claudio y Matheus.

Se espera que el Nuevo Colombino registre un magnífico ambiente en la grada, ya que ayer se habían vendido más de 16.000 entradas para el partido. Habrá una pequeña representación de la afición burgalesa en Huelva. De hecho el club ha puesto a disposición de sus seguidores un autobús para realizar el largo desplazamiento hasta tierras onubenses desde Miranda de Ebro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios