Recreativo de Huelva

Abel Gómez: "El Recreativo está hecho para luchar por el ascenso"

  • "Sabemos el partido que nos vamos a encontrar", asegura el entrenador del Atlético Sanluqueño

Abel Gómez sigue una temporada más en el banquillo del Sanluqueño. Abel Gómez sigue una temporada más en el banquillo del Sanluqueño.

Abel Gómez sigue una temporada más en el banquillo del Sanluqueño. / H. Información

Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño, asegura que “la jornada anterior sacamos un punto valioso (1-1 en Marbella) y muy merecido sabiendo el rival que teníamos enfrente. El equipo trabajó muy bien, tuvimos paciencia con el balón y más posesión”. Peter anotó el empate en el 87’. “Es un futbolista que siempre da el máximo, trabaja bien y estoy contento con él y con el resto de compañeros”. El Sanluqueño marcha 8º en la clasificación con 9 puntos, ha encajado tres goles y sólo ha perdido un partido, con el Cartagena.

La pasada campaña el Recreativo venció en Sanlúcar con solvencia (0-3), aunque la plantilla del Decano ha cambiado mucho. “Sigue siendo un gran equipo, ha formado una gran plantilla y está hecho para pelear por el ascenso. Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la categoría, nos pondrá en muchas dificultades y tendremos que hacer un gran partido para conseguir esa victoria que tanto queremos”. “La semana ha ido bien, recuperando a gente que tenía molestias y problemas. Sabemos el partido que nos vamos a encontrar y lo estamos preparando bien”, añade.

Sobre los jugadores que arrastran molestias en su equipo, el entrenador del Sanluqueño comentó que “Edu Oriol ha tenido un poco más de molestias esta semana y veremos el mismo día de partido cómo está. Eduard y Espinar han completado la semana de trabajo, están cogiendo ritmo y también decidiremos a última hora”.

Sobre el estado del terreno de juego, Abel Gómez manifestó que “no acaba de estar bien como queremos, pero está mejorando poco a poco; es un proceso muy lento, dentro de poco vendrá la resiembra e intentar que en el menor tiempo esté los mejor posible”.

El Recreativo contará con unos 700 aficionados que darán colorido a la grada de El Palmar. “Agradecer lo primero el apoyo que nos están dando nuestros aficionados. Les pido que vengan y apoyen al equipo, que lo está dando todo en el campo; habrá un gran ambiente y espero que todos se vayan contentos a casa”.

“Esta categoría tiene mucha igualdad, con muchos equipos fuertes, cuesta mucho ganar los partidos y tenemos que seguir esta línea de trabajo, pensando en ir partido a partido y sumando puntos que al final es lo que te hace conseguir los objetivos y tener buenas sensaciones. Acabamos de empezar, es pronto y queda mucho camino todavía; hasta más adelante no se aclarará la clasificación”, concluye el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios