El 1x1 de los jugadores del Recre en Lorca

El Decano da por bueno el punto en un partido plano donde no merece ganar

El Recre resiste al asedio del Lorca (0-0)

José Carlos juega atrás hacia Jero.
José Carlos juega atrás hacia Jero. / CF Lorca Deportiva

El Recreativo de Huelva fue al Artés Carrasco en busca de un punto que se acabó llevando. Sufrió en la segunda parte, resistió las embestidas del Lorca y tendrá que hacerlo bueno la próxima semana en el Nuevo Colombino ante el Almería B.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro disputado en el Francisco Artés Carrasco ante el Lorca Deportiva:

JERO LARIO: Suficiente. Dio el susto con un balón fácil que se le escapó de las manos y estuvo a punto de convertirse en el primero del Lorca. Logró recomponerse aportando seguridad en las constantes llegadas del Lorca. Despejó una falta peligrosa en los minutos finales.

NÉSTOR SENRA: Suspenso. Poco exigido en defensa, inexistente en ataque. No se incorporó en fase ofensiva en las pocas ocasiones que tuvo. Cierto es que el juego se volcó más por banda izquierda, pero Arzu decidió cambiarle en la segunda parte. Necesita competencia.

BONAQUE: Suspenso. Realizó una primera parte seria, cortando alguna jugada de peligro y sosteniendo a Naranjo, pero se le vio un poco nervioso tras la reanudación. Un error grave en salida de balón estuvo a punto de costarle un disgusto al equipo.

JOSÉ CARLOS: Suficiente. No fue su mejor partido en defensa a pesar de la portería a cero. Con balón sí estuvo mucho más fiable, con conducciones y pases filtrados. Dio sensación de conformismo a la hora de firmar el empate desde el primer momento.

JUANCHO VILLEGAS: Suspenso. No fue el día de los laterales. Aun así, sigue cumpliendo el papel en una posición que no es la suya. Una indecisión en un saque de banda provocó su quinta amarilla del curso, por lo que no estará contra el Almería B.

ALBERTO VELA: Bien. Gran despliegue físico del lebrijano hasta que no pudo más. Ayudó en la circulación de la pelota. El centro del campo no estuvo lo cómodo que le gustaría porque el Lorca supo apretar arriba y tapar vías de pase.

ÁLEX BERNAL: Suficiente. Los rivales ya se empiezan a dar cuenta que, si Álex Bernal no tiene facilidades, el Recre pierde mucha producción ofensiva. El buen trabajo coral del conjunto local le impidió brillar. Es tarea de Arzu hacer que vuelva a ser clave.

PEPE MENA: Bien. No paró de ofrecerse en todo el partido. Fue de lo más activo del Decano en la primera parte, con varias conducciones peligrosas. Se asoció bien con sus compañeros hasta que bajó sus prestaciones con el paso de los minutos, fruto del desgaste.

PAOLO: Suficiente. Lo intentó con más corazón que cabeza. De sus botas nace la única acción de peligro del Recre en la segunda parte. Estuvo listo provocando faltas. Quizás le faltó decidir mejor en las transiciones.

MARIO DA COSTA: Bien. El más protagonista con balón de la primera mitad. Todas las acciones ofensivas pasaron por sus botas. Disparó varias veces a portería sin fortuna, entre ellas dos lanzamientos de falta directa. A partir de ahora tiene más competencia que nunca en su puesto.

RONI: Suficiente. Peleó, se fajó con los defensas rivales, descargó de espaldas a portería... pero no le dio para rematar. Pudo hacerlo en una acción en la que fue objeto de un claro penalti al ser agarrado cuando se disponía a chutar a dos metros del marco de Fran Árbol.

DAVID ALFONSO: Suficiente. Buena carta de presentación marchándose de tres rivales en su primera acción. Luego midió mal e hizo una falta peligrosa al borde del área que pudo costar caro. Apunta a titular la semana que viene.

CAYE QUINTANA: Suficiente. Es difícil valorar su partido porque se dedicó a perseguir sombras. El Lorca monopolizó el cuero la última media hora y el isleño no tuvo oportunidad de crear peligro.

LEO MASCARÓ: Suficiente. Entró para ganar centímetros a la hora de defender los centros laterales. Su reaparición es una buena noticia.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Suficiente. Al igual que el resto, poco o nada pudo hacer, y más en el caso de un jugador que vive de tener el balón.

IVÁN ROMERO: Sin calificación. Dio consistencia defensiva cuando el Lorca estaba apretando.

stats