Muere un hombre tras precipitarse desde una altura de 10 metros en una nave del polígono La Barca de Cartaya
El accidente se ha producido cuando el propietario de una conocida marmolería realizaba trabajos de reparación en la techumbre del inmueble
Una veintena de trabajadores de Huelva se cogen cada día la baja por un accidente laboral, la mitad del sector servicios
Un hombre de 58 años ha fallecido este lunes al precipitarse desde una altura de unos 10 metros en una nave del polígono industrial La Barca de Cartaya, según han confirmado a este periódico fuentes policiales.
El accidente se produjo sobre las 10:45 horas, cuando el propietario de una conocida marmolería del municipio se encontraba reparando el techo de la nave. Según las mismas fuentes, parte del tejado cedió al peso, provocando su caída hacia el interior del inmueble.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Cartaya, así como una ambulancia del 061 y una dotación de bomberos del Consorcio Provincial, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Se está investigando si el accidente podría considerarse un siniestro laboral.
El alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, ha expresado en nombre del Ayuntamiento y de toda la Corporación Municipal , “nuestro más profundo pesar por el trágico fallecimiento de nuestro vecino Manuel, ocurrido esta mañana en un desgraciado accidente que ha tenido lugar en la nave donde desarrollaba su trabajo cada día”.
El regidor local, en nombre de la Institución, ha trasladado a su familia y allegados “nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo en estos momentos tan duros. Compartimos su dolor y les acompañamos en su pesar”.
Temas relacionados
No hay comentarios