Un individuo atraca a punta de pistola una céntrica joyería de la localidad
El atracador, cubierto con un pasamontañas, sustrajo dinero y joyas de la tienda
La Guardia Civil investiga el atraco a punta de pistola a una joyería de Lepe, que se produjo en la tarde de ayer en pleno centro de la localidad costera onubense.
Fuentes del Instituto Armado indicaron que el atracador, encapuchado con un pasamontañas, entró en la céntrica joyería sobre las 18:55, en un momento en que no había ningún cliente. El individuo encañonó con la pistola al propietario del establecimiento, la única persona que se encontraba en ese momento en su interior, para pedirle la recaudación del día y los objetos de valor que se encontraban expuestos en los mostradores.
Según fuentes de la Guardia Civil, el atracador consiguió hacerse con una cantidad de dinero, no hecha pública, yasí como con algunas joyas.
Posteriormente, el individuo salió de la joyería y montó en un ciclomotor que estaba parado en marcha en la puerta de la tienda y que era conducido por otra persona, huyendo por las calles de la localidad lepera.
Los agentes de la Policía Judicial de Lepe han abierto una investigación para esclarecer el suceso, poco habitual en esta zona.
No hay comentarios